Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

Tanga Lift con Lipoláser: Remodelado de glúteos

Los glúteos son una de las zonas donde radica el atractivo físico de la persona. Desde tiempos inmemoriales se le ha reconocido a esta zona corporal su importancia estética. Así, ya en la Grecia Antigua, estar bien dotado de este atributo estético tenía incluso su propio nombre, calypigio, existiendo determinadas Afroditas Calypigias.

Diseñado por los médicos de IML, ofrecemos a nuestras pacientes el tratamiento Tanga Lift para contornear, definir y resaltar las curvas femeninas de los glúteos y áreas colindantes. 

La clave de Tanga Lift está en dónde poner y dónde quitar, de forma asistida por láser mediante la técnica Lipoláser. El glúteo femenino debe destacar sin perder su armonía dentro de la silueta femenina, destacando las curvas y aportando también esbeltez.

Puede solicitar consulta gratuita en nuestro centro médico para obtener más información sobre el tratamiento.

¿Cómo resalta los glúteos el tratamiento de Tanga Lift?

La forma de resaltar los glúteos de Tanga Lift (IML) se realiza remodelando tres zonas clave:

1.-Tallado en alas de gaviota.

Tratando la zona donde teóricamente se apoya el tanga, siguiendo su mismo dibujo, se trata la porción de tejido graso de la zona sacra y laterales con objeto de eliminarla y rebajar el contorno de esta zona. Es por ello que esta técnica se llama TANGA LIFT

Al rebajar el volumen de la zona lumbo-sacra medial y lateral, se produce un mayor contraste con la zona redondeada del glúteo femenino y así se obtiene su resalte óptico, con un aspecto más sexy y sugerente. Es fundamental obtener un buen contraste entre las caderas y la cintura y los glúteos para aumentar su atractivo, si existe exceso de grasa en esta zona también se reduce con Lipoláser.

2.-Eliminacion de la banana subglútea.

La eliminación de la banana subglútea es fundamental para mejorar el aspecto atlético del glúteo.

Si existe acúmulo de grasa debajo del glúteo, inmediatamente por debajo del pliegue, se debe eliminar, rebajando bien el relieve de esta zona y de la parte alta de la cara posterior de los muslos. Esto producirá un efecto de alargamiento óptico de las piernas y conseguirá un aspecto más esbelto y tonificado a los glúteos.

3.-Aumento del volumen medial.

Esta fase no siempre es necesaria, depende de la proyección que tenga el paciente en el centro de los glúteos. Si se precisan aumentar el volumen de glúteos en la zona media, este aumento de volumen se realiza a la medida de lo que precisa cada paciente, buscando el ideal de proyección que más le favorece. Aumenta el resalte del glúteo y su contraste con las zonas del cuerpo que lo rodean cuando las correcciones periféricas 1 y 2 no son suficientes para darle todo el realce deseado.

¿En qué se basa la técnica de remoldelado de glúteos Tanga Lift? 

Tanga Lift: remodelado de glúteos con lipoláser

Esta técnica se basa en la realización de una Lipotransferencia Optimizada, injertando tejido graso extraído de las otras zonas diseñadas.

En IML empleamos el método Puregraft (USA), de forma que el proceso de depurado y decantado garantiza la eliminación de restos celulares, suero tumescente y lípidos asegurando una mayor superviviencia del tejido graso implantado. Este sistema especial de preparación de la grasa garantiza una perdurabilidad de la grasa superior debido al alto nivel de pureza que se obtiene del preparado.

Limpio de restos hemáticos y altamente concentrado en grasa de calidad, la inyección de la grasa que se inyecta confiere el volumen necesario a los glúteos en su zona medial, redondeándolos y alcanzando a la perfección la forma deseada por la paciente.

Requerimientos del procedimiento

El procedimiento solo requiere con anestesia local tumescente, empleamos la fibra óptica de Aspire -Slim Lipo- que es flexible y fina (1,5 mm de calibre) para contornear el glúteo con mayor precisión. La extracción de la grasa sobrante se realiza con microcánulas y la inyección de la Lipotransferencia para aumentar el perfil del glúteo se realiza entre los planos muscular y graso del glúteo medio.

Se coloca una faja 7 - 10 días, los resultados son altamente correctores y el periodo de recuperación nunca supera el fin de semana. 

Si le interesa esta técnica y desea realizar una consulta gratuita con un médico de IML para estudiar su caso, puede solicitarla en el siguiente enlace.

Características femeninas y masculinas de los glúteos

  • Los principales músculos de las nalgas son los glúteos: el glúteo mayor (uno de los más potentes del cuerpo humano), el glúteo mediano y el glúteo menor. Además otros músculos menos desarrollados son el piriforme, el obturador y los géminos. La mujer tiene la mitad de la masa muscular que el hombre en esta zona. Esta diferencia en la cantidad de músculo se refleja en la constitución diferente entre el hombre y la mujer.

  • El armazón óseo del varón es más robusto y macizo debido a que su musculatura más desarrollada precisa de inserciones óseas más potentes. La estructura ósea de la mujer es más fina, con inserciones musculares más distanciadas entre sí, lo cual le permite realizar la marcha oscilante o el contoneo de caderas tan propio del sexo femenino.

  • La pelvis femenina es más ancha, más baja y más rotada que la de los hombres, presentando un hueso sacro también más amplio.

  • La rotación de la cadera hace que las nalgas se proyecten más para detrás.

  • La distribución del tejido adiposo hace el resto. Su disposición más abundante en los glúteos féminos lo que confiere a esta zona un aspecto más suave y redondeado.

  • Los glúteos son una parte anatómica notablemente desarrollada en los humanos comparado con otros primates.

  • Anatómicamente los glúteos están constituidos por una estructura muscular cuya disposición y volumen es diferente en el hombre y la mujer.

  • La distribución del tejido graso condiciona la forma redondeada propia de la mujer y la forma más cuadrada típica del glúteo masculino.

  • Es en esta disposición del tejido graso donde podemos actuar para alcanzar la mejoría estética deseada por nuestros pacientes.