Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

Qué es Lipoláser (Laserlipólisis)

Qué es el Lipoláser

Lipoláser es la nueva forma de corregir forma y volumen corporal. También se aplica en cuello y papada. La energía entregada por la fibra óptica de Slim Lipo permite en el mismo acto derretir la grasa y contraer la piel. Menos traumático que la lipoescultura convencional, con Lipoláser la recuperación es más corta y los resultados más satisfactorios.

Laserlipólisis (Lipoláser® o liposucción por láser)

¿Le llamamos? »

Objetivos del Lipoláser

Lipoláser (láser-lipolisis) es una técnica depurada para la corrección del contorno corporal y facial que aprovecha las ventajas del láser con el doble objetivo de:

  • Acceder a estos acúmulos grasos corporales de una forma menos traumática.
  • Obtener una buena contracción de la piel o skin tightening.

Mediante el empleo del láser específico (Slim Lipo-Aspire) seleccionamos:

  • La longitud de onda más eficaz.
  • El empleo de energías suficientes y eficaces.
  • Una fibra óptica dúctil y flexible de calibre óptimo.

Resultados del Lipoláser

Con la técnica de Laserlipólisis obtenemos:

  • El mayor grado de destrucción de células grasas mediante la emisión láser en sesión única.
  • El mayor grado de depósito térmico para obtener contracción de los tejidos para obtener la mejor adaptación de la piel al nuevo contorno. Consigue la contracción de los tejidos en áreas problemáticas donde la respuesta de la piel es dudosa por edad, por la propia conformación de la dermis de espesor fino como ocurre en cara interna de brazos, muslos, abdomen con estrías y dermis debilitadas.
  • El mayor grado de coagulación de los microvasos para evitar los hematomas y hacer más corta y cómoda la fase de recuperación.
  • Una mayor facilidad de penetración en el tejido graso con una fibra óptica extrafina que agrede menos los tejidos y respeta las estructuras titulares.

Resultados Lipoláser

Solicitar Consulta Gratuita

Tipo de láser empleado en Lipoláser

El láser seleccionado debe ser el ideal para su aplicación en liposucción, trabajando con longitudes de onda eficaces para derretir la grasa y contraer la piel.

Los facultativos de Instituto Médico Láser en Madrid consideran que el mejor equipo para realizar Lipoláser es el láser Aspire Slim Lipo. Un láser de emisión dual que emite a 920 Nm (pico de absorción de la grasa humana frente a la emisión láser) que permite afectar al tejido graso respetando el resto de las estructuras tisulares de la zona y emite a 975 Nm (pico de absorción relativo para el agua) capaz de calentar el agua de la dermis y de las trabéculas del tejido graso, induciendo una cascada de reacciones biológicas que cursan con neocolágenogénesis y contracción de la piel.

La proporción de energía de ambas emisiones láser se selecciona según el criterio del médico, que decidirá trabajar con predominio de una u otra en función del problema estético a resolver al paciente, la edad y la calidad cutánea inicial de la zona.

Si desea conocer la técnica de Laserlipólisis disponible en nuestra clínica, pida ahora una cita informativa gratuita.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta