Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

¿Cómo se realiza el Lipoláser?

El Lipoláser es un procedimiento sencillo para reducir los acúmulos de tejido graso que se realiza con anestesia local tumescente en una hora y media.

El procedimiento para realizar el tratamiento de Lipoláser o la técnica de Laserlipólisis se inicia con una detallada marcación de la zona a tratar con reflejo de todas las imperfecciones que se ha definido corregir.

A continuación, se infiltra anestesia local con fórmula de Klein y se practica un orificio de 1.5 mm por el que se pasa la fibra óptica para que quede alojada a nivel hipodérmico, en el plano graso donde se va a realizar el tratamiento.

Para preparar el equipo láser con el que se va a trabajar, lo primero que se hace es ajustar la longitud de onda específica para destruir el tejido graso (920Nm) y se trabaja en abanico, controlando la cantidad de energía emitida por cada fragmento del total de la superficie a tratar. El movimiento de la fibra óptica bajo la piel se realiza de forma suave, lenta y meticulosa, a razón de 2 cm por segundo para asegurar que la energía queda repartida de forma homogénea.

Cómo se realiza la lipoescultura con Lipoláser

¿Desea más información? »

Se ajusta la longitud de onda específica para contraer la piel (975Nm) y obtener así el mejor ajuste de la piel a la nueva silueta obtenida. Esta fase del tratamiento de Lipoláser se realiza en el plano más superficial, es un trabajo minucioso que se realiza justo por debajo de la dermis, hasta depositar la energía programada.

Una vez finalizado el trabajo con el láser, se extraen los lípidos sobrantes, los fragmentos de células grasas y las células desprendidas sin desintegrar con una fina cánula de aspiración negativa.

Por último, se coloca un steri-trip o un punto de nylon en cada mini-incisión y una malla, banda o faja de compresión que se elige en función del área tratada que la paciente llevará durante aproximadamente 7-10 días.

¿Tiene alguna duda sobre la técnica de Lipoláser? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta