IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

zonas donde se ha hecho liposucción antes

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

zonas donde se ha hecho liposucción antes

Notapor Mamen » Lun Oct 05, 2015 9:21 pm

Hola, por que las zonas donde se ha hecho un liposucción se consideran "alteradas" a la hora de hacer un lipoescultura posterior? tiene algun inconveniente para hacer la lipoescultura?
Mamen
 

Re: zonas donde se ha hecho liposucción antes

Notapor IML » Jue Oct 08, 2015 10:48 am

Buenos días,

Una zona tratada con liposucción previa se considera alterada debido a que tanto la piel como el tejido adiposo han sufrido modificaciones morfológicas debido al procedimiento realizado. Hemos de tener en cuenta que una liposucción es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo.

La técnica Lipoláser (Láser Lipólisis) permite armonizar la silueta y tensar la piel en una única sesión, de ahí que se utilice el término de “Lipoescultura”. Es una técnica más depurada que la liposucción convencional y permite obtener unos resultados más naturales. Laserlipólisis es también efectivo para retocar liposucciones previas con un resultado irregular, por lo que no habría ningún inconveniente en realizarlo nuevamente en zonas ya tratadas. La técnica Lipoláser permite abordar zonas en las que antes los resultados no eran tan satisfactorios, donde la grasa está localizada, como la cara interna de los muslos, glúteos, cartucheras, abdomen, papada y brazos.
www.info-lipoescultura.es/ventajas-del- ... asica.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: zonas donde se ha hecho liposucción antes

Notapor Mamen » Vie Oct 09, 2015 12:48 pm

hola,
si se puede hacer la lipoescultura en la zona donde se hizo antes una liposucción previa, cuales son exactamente las diferencias entre hacerlo en una zona donde se hizo previa o no?
gracias
Mamen
 

Re: zonas donde se ha hecho liposucción antes

Notapor IML » Vie Oct 09, 2015 8:59 pm

Buenos días,

Una zona tratada con una liposucción previa, es una zona que en principio no debería tener tejido adiposo ni adipocitos, por lo que no debería haber acumulado grasa en esa zona. Si en algún resquicio de dicha zona tratada no se eliminó correctamente el tejido adiposo, éste podría eliminarse con Lipoláser. Para la realización de una lipoescultura en una zona ya tratada, le recomendamos consultar con un cirujano especialista en la realización de la técnica Lipoláser; La segunda lipoescultura deberá realizarse bajo las mayores condiciones de precisión y maestría, ya que la zona no presentará grasa en todas sus regiones.

En una zona no tratada con ninguna liposucción, la técnica Lipoláser eliminará de manera efectiva todo el tejido adiposo y los adipocitos existentes, consiguiendo la contracción inmediata de la piel y evitando la flacidez gracias a su efecto skin tightening.

Cuando se realiza un tratamiento de liposucción o Lipoláser, debemos tener en cuenta que ambas técnicas cuentan con diferencias en el procedimiento y en los resultados, pero tienen la misma finalidad: el eliminar los adipocitos y el tejido adiposo de una zona donde se localiza grasa acumulada. Es de vital importancia saber que someterse a varias liposucciones en una misma zona no es lo más recomendable. Son procedimientos controlados por profesionales y, gracias a las nuevas tecnologías como las utilizadas en el caso de Lipoláser, cada vez menos invasivos, pero hemos de ser prudentes y responsables con su realización para respetar y no dañar la vascularización de nuestros tejidos.

En Instituto Médico Láser, asesoramos a nuestros pacientes que se someten a Lipoláser de un modo integral; desde pautas alimenticias y de ejercicio hasta los tratamientos estéticos más recomendados para que, en su conjunto, le ayuden a mantener la silueta tan deseada y obtenida tras la realización del Lipoláser.

www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron