IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

zonas difíciles

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

zonas difíciles

Notapor Adelaida » Mié Sep 26, 2012 9:10 pm

Hola, se puede hacer una liposucción que sea eficaz en la zona de los gemelos y tobillos? gracias
Adelaida
 

Re: zonas difíciles

Notapor IML » Vie Sep 28, 2012 12:48 pm

Buenos días,

Existen dos tratamientos que pueden abordar correctamente el problema de la acumulación de grasa: el Láser Lipólisis y la Liposucción. Ambos eliminan los adipocitos, evitando que la misma se vuelva a reproducir.
El Láser Lipólisis (liposucción mediante láser) es un método innovador que tiene múltiples ventajas. El procedimiento se realiza con anestesia local y la cánula se introduce mediante una mínina incisión. Por otro lado, reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante y revitaliza la piel evitando la flacidez posterior a la intervención, gracias al calor que genera, el cual contrae las bandas de colágeno.
Este tratamiento está indicado para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas difíciles y de pequeño volumen como la papada, los michelines en la espalda alta, la cara interna de las rodillas, gemelos y tobillos.
Instituto Médico Láser, cuenta con la mayor plataforma tecnológica de Europa a su servicio, ofreciéndole un enfoque multidisciplinar y tratando de abordar todos los problemas desde diferentes frentes para obtener los mejores resultados.
No obstante, siempre hay que tener presente que este tipo de tratamientos requieren un estudio pormenorizado por parte del Médico y es él quien determinará cual es el más aconsejado.
Saludos desde IML,
Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron