IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

zona de las axila

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

zona de las axila

Notapor Arrupa34 » Mié Ago 12, 2009 1:20 pm

Hola se puede hacer una lipoescultura en la zona que hay en las axilas? por mas que hago dieta no se me quita un pequeño michein que me sale en la zona de pliegue de los brazos...
Arrupa34
 

Re: zona de las axila

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ago 18, 2009 2:29 pm

Buenos días,

La liposucción está especialmente indicada para personas con un peso normal, con zonas aisladas de grasa concentrada desproporcionadas en comparación con el resto del cuerpo. Estas áreas localizadas de grasa son casi siempre hereditarias y no se eliminan con dietas o ejercicio, por lo que es necesaria una liposucción para combatirlas.

El Lipolaser es una técnica más novedosa, que permite eliminar de forma efectiva y radical los acúmulos grasos no deseados en zonas que tradicionalmente eran más complicadas como las rodillas, abdomen, cara interna de muslos, brazos e incluso papada.

Es una técnica muy eficaz en concreto para la zona que solicita ya que emplea una cánula mucho más dúctil y flexible que las tradicionales en liposucción, pudiendo alcanzar y trabajar mucho mejor dicha zona obteniendo resultados satisfactorios. Al mismo tiempo ayuda a reducir la flaccidez debido a que el láser contrae las fibras elásticas mientras trabaja, y mejora la coagulación, reduciendo así mismo tanto el tiempo de recuperación (apenas una semana de elastocompresión) como la disminución de hematomas antiestéticos.

En nuestra clínica un facultativo, en una consulta informativa y tras un exhaustivo examen de tus características, ampliará la información que solicitas.

Saludos desde IML
Marisa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron