IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

WAL

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

WAL

Notapor Mariela » Mar Feb 05, 2013 6:24 pm

Hola, podrían explicarme por favor con detalle la técnica WAL? requiere anestesia general y quedarse a dormir en el hospital?
Mariela
 

Re: WAL

Notapor IML » Mar Feb 12, 2013 2:53 pm

Buenos días,

La técnica WAL, es una novedosa forma de realizar la liposucción destruyendo el tejido graso utilizando el agua emitida a alta presión en el interior del tejido graso. El chorro de agua a presión que emite el extremo terminal de la cánula va emulsionando y desbridando el tejido graso. Así, la presión espirativa permite remover todo el material graso destruido. Una de las grandes ventajas que tiene esta técnica es que precisa un nivel de infiltración tumescente de menos de la mitad que con las técnicas anteriores, debido a que el efecto del chorro de agua a presión respeta las estructuras vasculares casi en su totalidad, por lo que hay menor tendencia a hematomas y es poco traumático con los tejidos. Al ser menos doloroso, la proporción de infiltración anestésica también puede ser menor. La menor cantidad de líquidos infiltrados permite al cirujano trabajar con mayor precisión, pues está viendo los resultados en tiempo real, ve cómo le está quedando sin tener que imaginarlo.
Se afirma que esta vía de realizar lipoescultura permite obtener mejores resultados y es posible que así sea, pero la lipoescultura, además de ser una técnica quirúrgica. http://www.iml.es/cirugia-plastica-estetica.html
El paciente deberá permanecer una noche ingresado o no, a criterio de su cirujano en función de lo intensa que haya sido la cirugía, la cantidad de grasa aspirada, el balance de líquidos infiltrados y otros criterios de valor. Es habitual que el cirujano paute la toma de un antibiótico con fines de profilaxis de la infección durante una semana y algún antiinflamatorio y analgésico para los primeros días del postoperatorio. Normalmente el paciente debe ser revisado tras los inmediatos 4-5 días y es el cirujano quien define cuándo puede empezar a realizar tratamientos de drenaje del tipo de masaje linfático tipo presoterapia neumática, que van a colaborar sensiblemente en acortar el periodo de recuperación del paciente.
Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron