IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

me vuevo loca con tanto tratamiento nuevo.....

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

me vuevo loca con tanto tratamiento nuevo.....

Notapor mevuelvoloca » Mié Dic 05, 2012 1:00 pm

Hola, he leído en este foro algo sobre la criolipolisis, y quería saber que diferencias hay con la nitrocriolipólisis, porque salen tantos nuevos tratamientos que no se sabe cual elegir, que diferencias hay entre ellos, etc, que es exactamente la nitrocriolipolisis?
mevuelvoloca
 

Re: me vuevo loca con tanto tratamiento nuevo.....

Notapor IML » Lun Dic 10, 2012 10:57 am

Buenos días,

La Criolipólisis consiste en la aplicación de frío intenso para destruir tejido patológico, de esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados. El inconveniente principal que plantea esta técnica, es que debido al tamaño del cabezal, sólo puede ser realizada en la zona grasa abdominal.

La Nitrocriolipólisis es una nueva tecnología novedosa que elimina peso corporal, y es capaz de bajar de peso mediante la eliminación de calorías, y no de la grasa como hasta ahora. Es ahí dónde radica la diferencia entre uno y otro tratamiento, la Criolipólisis destruye acúmulos de grasa (no es apta para pacientes obesos) y la Nitrocriolipólisis elimina calorías. Al eliminar estas calorías, el metabolismo, que necesita energía para funcionar, quema grasa almacenada en nuestro cuerpo, y por consiguiente perdemos peso.
Desarrollemos el funcionamiento de la Nitrocriolipólisis, esta técnica consiste en mantener el cuerpo a una baja temperatura mediante la salida de nitrógeno del equipo, que dispondría de una sesión de entre 1 y 3 minutos. El frío estimula de forma natural el sistema inmunitario, el cual en beneficio de todos los órganos, regula el perfil endocrino y el metabolismo. La técnica además mejora la microcirculación, optimiza procesos metabólicos, aumenta el tono y consecuentemente mejora la apariencia de la piel.
Añadir como ventajas principales:
-Un amplio alcance de la aplicación con propósitos terapéuticos.
-Eliminación del estrés.
-Fortalece todos los órganos del cuerpo.
-Efecto tonificante ya que un curso equivale a 3-4 años de entrenamiento físico.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: me vuevo loca con tanto tratamiento nuevo.....

Notapor mevuelvoloca » Mar Dic 11, 2012 7:26 pm

Que quieres decir exactamente con que un curso equivale a 3-4 años de entrenamiento físico? y como se lleva a cabo? es una especia de caja donde se mete todo el cuerpo? que inconvenientes tiene y cuanto se puede perder?
gracias!!!
mevuelvoloca
 

Re: me vuevo loca con tanto tratamiento nuevo.....

Notapor IML » Mar Dic 11, 2012 10:41 pm

Buenos días,

Actualmente no contamos con el equipo de Nitrocriolipólis ni tenemos referencias más cercanas que las suministradas por bibliografía científica especializada. En base a estos limitados conocimientos le intentaremos dar la información que nos solicita.

Según diversos estudios científicos se ha demostrado que la utilización del nitrógeno hiperbariatrico elimina peso corporal, mejora la celulitis, elimina flacidez, etc.

El tratamiento en sí está basado como hemos dicho anteriormente, en mantener el cuerpo a una baja temperatura durante un máximo de 3 minutos aproximadamente. La sensación que constata el paciente es de un frío soportable aunque la temperatura basal permanece inalterada. Según estos informes, dependiendo del peso del paciente, puede perder al menos 1000 calorías en una sola sesión. En algunos casos, los pacientes han perdido entre 7 y 10 Kg. en una serie de 20-30 sesiones.

Hemos constatado la base científica en que se basa la Nitrocriolipólisis, ya que efectivamente el frío estimula el sistema inmunológico, al igual que el ejercicio físico estimula nuestras defensas y por ende repercute en el beneficio de todos los órganos internos. También es cierto que regula el perfil endocrino y el metabolismo, y además aporta energía al cuerpo debido a la liberación adicional de endorfinas. Del mismo modo, es un hecho irrefutable que tras la exposición a temperaturas extremadamente bajas se produce una cascada de procesos bioquímicos que dan como resultado una gran cantidad de energía liberada y la oxidación de la grasa.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron