IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

volverla a hacer

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

volverla a hacer

Notapor Macu » Jue Feb 02, 2012 12:25 pm

Después de hacerme una lipoescultura no he quedado satisfecha con el resultado, cuanto tiempo debería esperar para acudir a otro centro y hacerme otra? gracias por adelantado.
Macu
 

Re: volverla a hacer

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 02, 2012 4:19 pm

Buenos Días,

Los resultados finales de una liposucción se ven a los 6 meses. Antes puede que te veas y el resultado no sea el elegido, pero quizas estes inflamada y debas esperar.
También puedes acudir al médico que te ha realizado la lipoescultura y comentarle que no has quedado contenta con los resultados, para que valore si es necesario realizar un retoque.

Te aconsejamos acudas a otro centro especializado, si no deseas volver donde lo realizaste, para realizar una consulta con un facultativo y valorar la técnica idónea para eliminar la grasa no deseada.

Las nuevas técnicas de lipoescultura, concretamente el láser lipólisis, son una buena alternativa para retocar una zona que haya quedado con un acumulo de grasa ya que el láser evita la flaccidez tras la intervención y la reincorporación a la actividad diaria es inmediata, pues solo necesitas llevar vendaje compresivo 7-10 días aproximadamente.
La cánula del láser lipólisis es mucho más dúctil y flexible, alcanzando así zonas más complicadas de trabajar con la liposucción convencional y dañando en menor medida los tejidos adyacentes que es lo que provoca que salgan más moratones tan antiestéticos tras el tratamiento.

No obstante, recuerda que siempre ha de ser un Médico Especialista quien determine cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso.

Saludos desde IML
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron