IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

una eliminación de grasa a nivel general en el cuerpo?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

una eliminación de grasa a nivel general en el cuerpo?

Notapor Silvia » Mié Jul 15, 2015 10:22 pm

Hola, se podría hacer una eliminación de grasa a nivel general en el cuerpo?, en las zonas donde suele aparecer, como son, piernas, abdomen, brazos, y rollitos de la espalda?
gracias
Silvia
 

Re: una eliminación de grasa a nivel general en el cuerpo?

Notapor IML » Sab Jul 18, 2015 6:00 pm

Buenos días,

Una de las ventajas principales del tratamiento de Lipoláser es que es una técnica mínimamente invasiva, segura y eficaz para la eliminación de la grasa localizada.

www.iml.es/ventajas-principales-lipolaser.html

Este tratamiento elimina la grasa que no remite con ejercicio ni con dieta, como son las zonas de los trocánteres, muslos, rodillas, o los tobillos que acumulan grasa por influencia hormonal y genética, por este motivo la grasa de estas zonas no remite con el ejercicio físico ni con la dieta.

El lipoláser es una técnica precisa y delicada que consigue eliminar la grasa acumulada en esas zonas más difíciles y consigue retraer la piel, sin incurrir en irregularidades cutáneas. Por lo tanto, se podría eliminar la grasa localizada del cuerpo que el paciente quiera.

Las zonas difíciles más comunes son la cara interna de los brazos y de los muslos, los rollitos altos del sujetador, los michelines en la cintura, la banana subglútea o la cara anterior de las rodillas. Se obtiene muy buen resultado en estas zonas que antes con la liposucción tradicional no podía conseguirse.

Para saber cuánta grasa puede eliminar mediante la técnica de lipoláser en una sóla sesión, deberá consultar con el médico especialista para que, en base a su edad, peso, cantidad de grasa y técnica a emplear le indique qué zonas y cuánta grasa le podrá extraer en una sóla sesión.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron