IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

Ultracavitación

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

Ultracavitación

Notapor gloriahebemorelli@hotmail.com » Mar Ene 10, 2012 8:57 pm

QUISIERA SABER SI PUEDO HACERME ULTRACAVITACIÓN EN EL ABDOMEN, TENGO UNA MALLA DE MONOFILAMENTO POLIPROPILENO DESDE HACE 2 AÑOS Y SEGÚN TENGO ENTENDIDO SE UTILIZAN GRAPAS PARA SU COLOCACIÓN.MUCHAS GRACIAS .GLORIA
gloriahebemorelli@hotmail.com
 

Re: Ultracavitación

Notapor IML » Mié Ene 11, 2012 9:56 pm

Buenos días,

El tratamiento de Ultracavitación está totalmente desaconsejado en pacientes con marcapasos, mallas metálicas (hernias), prótesis, heridas abiertas y embarazos.
Efectivamente en el caso de las hernias abdominales se utiliza, en ocasiones, una malla de monofilamento polipropileno (para contener las vísceras) y se fija mediante grapas. Este tratamiento por tanto está totalmente contraindicado en su caso ya que podría causar efectos adversos tales como: quemaduras, dolor, etc.

No obstante, existe un tratamiento alternativo para combatir la grasa localizada de la zona abdominal sin ninguna contraindicación en casos como el suyo. Se trata del Láser Lipólisis, este tratamiento se realiza en Instituto Médico Láser y es una técnica minimamente invasiva. Consiste en introducir una discreta cánula de fibra óptica que realizará el efecto conductor del láser bajo la piel para "derretir" la grasa localizada en el tejido adiposo, sin dañar el resto de tejidos. Además al emitir con dos longitudes de onda, se realiza un depósito de calor en la dermis que permite que esta remodele colágeno y elastina eliminando cualquier posibilidad de flacidez.
Sus principales ventajas frente a otras técnicas son: la posibilidad de objetivar la reducción de volumen de forma inmediata, retracción óptima de la piel, ausencia de hematomas e inflamación así como la posibilidad de incorporarse a la vida cotidiana desde el día siguiente.

Como última recomendación general, comentarle que cuando nos sometan a algún tipo de intervención quirúrgica es recomendable solicitar, al facultativo que la ha llevado a cabo, un informe dónde conste: si nos han colocado algún tipo de prótesis, de que tipo, lote del producto, ubicación exacta, etc.… este tipo de información nos puede resultar muy útil en un futuro.

Saludos desde IML
Mar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron