IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

ultracavitacion riezgos

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

ultracavitacion riezgos

Notapor monica ruiz » Lun Abr 18, 2011 8:18 pm

No tengo muy claro como funciona este sistema pero me recomendaron hacerlo y fui el jueves y me pasaron la maquina por mas de una hora, me informaron que debia volver al dia siguiente el viernes fui y me colocaron unas inyecciones de alcachofas, bicarbonato de sodio, agua destilada y no se que mas en grandes cantidades y luego me volvieron a pasar la maquina, me senti como si me hubieran operado muy mal, con escalofrios la boca reseca estoy muy asustada porque ahora que leo dicen que no puede hacerse sino una vez a la semana que debo hacer me he desinflamado, me siento un poco mejor pero sigo con el frio.
Por favor digame que hacer
monica ruiz

Re: ultracavitacion riezgos

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 26, 2011 12:30 pm

Buenos días,
Desde nuestro centro podemos informarle cómo funciona el tratamiento de Ultracavitación y debe saber que este tratamiento debe realizarse siempre bajo supervisión médica, y controles regulares mediante Ecografía de la zona.
La ultracavitación es un tratamiento que se utiliza para la eliminación de los acúmulos grasos y remodelación del contorno. Es útil también para mejorar el tratamiento de la grasa de la piel (celulitis) obteniendo una mejora en la calidad de la piel desde las primeras sesiones. Esta tecnología surge como alternativa a la liposucción convencional con la finalidad de obtener los mismos resultados pero sin los inconvenientes de una intervención quirúrgica.
Su tecnología se basa en los ultrasonidos focalizados, destruyendo las células grasas sin dañar los tejidos circundantes. Mediante cambios de presión se consigue la aparición de microburbujas, que primero se contraen y después estallan y como consecuencia de este procedimiento se consigue las ruptura de la membrana de los adipositos (células grasas) por vibración ultrasónica.
La sesión de ultracavitación, consiste en la aplicación en la zona de un gel conductor, el paciente simplemente sentirá una sensación de calor en la zona. Para concluir el tratamiento debe realizarse un drenaje intenso mediante presoterapia o endermologie. Para obtener buenos resultados serán necesarias entre 8-12 sesiones siendo el facultativo que supervisa el tratamiento quién indique la frecuencia de las mismas.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto.de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General