IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

en tobillos

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

en tobillos

Notapor Rosa » Jue Dic 20, 2012 7:53 pm

Hola, no sé si por ser una zona pequeña y dificultosa se puede hacer una liposucción en la zona de los tobillos, gracias.
Rosa
 

Re: en tobillos

Notapor IML » Vie Dic 21, 2012 12:15 pm

Buenos días,

Precisamente el lipoláser es un tratamiento indicado también para eliminar los acúmulos grasos de determinadas zonas pequeñas que la liposucción convencional no podría solucionar.

El lipoláser surge como alternativa a otros tratamientos como pueden ser la Liposucción Convencional o tratamientos corporales como la Ultracavitación. Las ventajas que presenta frente a otros tratamientos son principalmente que se trata de un tratamiento ambulatorio con una recuperación en tiempo record, permitiendo la incorporación inmediata a la vida cotidiana desde el día siguiente y que permite tratar zonas pequeñas como los tobillos, papada, brazos, rollito del sujetador y rodillas.

Añadir que la acción del láser, produce una remodelación en la piel de colágeno y elastina y como consecuencia de ello, se produce una contracción cutánea evitando la flacidez.

Saludos desde IML
Vanesa (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: en tobillos

Notapor Rosa » Lun Ene 14, 2013 11:00 am

Habría que llevar algún tipo de media compresiva en los tobillos por un tiempo?
Rosa
 

Re: en tobillos

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 1:09 pm

Buenos días,

Efectivamente, una vez se ha finalizado la técnica de Láser Lipólisis en este caso en la zona de los tobillos, http://www.info-laserlipolisis.es/ , http://www.iml.es/laserlipolisis-lipola ... ciles.html se pasa al paciente a una sala de reposo donde se le coloca o bien una faja compresiva de cintura a tobillo o bien unas medias de compresión de 280. Que se utilice la faja o la madia, ya será el propio médico el que determinará de una manera personalizada lo mejor para cada paciente.

El tiempo que se debería de llevar también dependerá un poco de cada caso, pero mínimo serían 15 días. La primera semana no se puede quitar para nada, ya sea la faja o las medias y a la semana siguiente, una vez realizada la primera revisión con el Doctor Post-Lipólisis, ya se podrá llevar por el día y descansar por la noche y para ducharse.

En cualquiera de los dos casos, son prendas de elastocompresión que permiten al paciente seguir con su ritmo de vida normal.

Saludos desde IML
Vanesa (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron