IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

tiempos y despues que ocurre

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

tiempos y despues que ocurre

Notapor Visivette » Lun Nov 12, 2012 6:36 pm

Hola, buenas tardes, cuanto tiempo pasa de media hasta que se recupera el cuerpo de una lipoescultura? cuando se puede empezar a trabajar? hay que llevar alguna faja?
Visivette
 

Re: tiempos y despues que ocurre

Notapor IML » Mar Nov 13, 2012 2:54 pm

Buenos días,

Tras realizar una liposucción es conveniente utilizar una prenda de elastocompresión durante un periodo aproximado de 20 días. El tiempo de incorporación a la vida normal dependerá del caso especial de cada paciente: zona tratada, tipo de trabajo que realizará, etc. En cualquier caso, estará en torno a las 72 horas.

En IML disponemos de un novedoso tratamiento denominado Lipoláser que tiene algunas ventajas frente a la Lipoescultura convencional.

La utilización del láser durante el procedimiento ayuda a contraer la fibras y evitar la flacidez tras la intervención. De la misma manera, reduce el sangrado y facilita el proceso de coagulación. En este caso la elastocompresión se recomienda durante una semana aproximadamente. El tratamiento se realiza con anestesia local y es ambulatorio, es decir, el paciente se puede marchar a casa una vez terminada la intervención, únicamente son necesarios unos minutos de reposo en el centro. Se podrá incorporar a su vida laboral en 24/48 horas.

Siempre será un médico especialista el que determinará la opción más adecuada a cada caso particular, realizando un estudio del paciente en una consulta previa al tratamiento.

Saludos desde IML

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron