IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

me da terror la operacion!!!!

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

me da terror la operacion!!!!

Notapor Litza » Jue Feb 05, 2009 6:27 pm

Tengo mucha grasa y celulitis en el cuerpo, pero me da mucho miedo operarme y el quirófano, con la lipoescultura te hacen incisiones en el cuerpo y necesitas anestesia? es doloroso? tiene contraindicaciones?
Litza

a mi si que me daba terror la operacion!!!

Notapor pequeñina » Jue Feb 05, 2009 10:47 pm

HOla!!Yo mismo me operé por primera vez en mi vida de algo...y ha sido de una liposucción. te puedo asegurar q soy la chica más miedosa del mundo (cuando fui a sacarme sangre para las pruebas de la preanestesia me desmaye y perdí el conocimiento) y que aún no me lo creo que me haya atrevido, pero estoy feliz y contenta, ha sido para mí un reto personal. Lo que te puedo decir esq no es tanto como parece, si lo llego a saber....me la hubiese hecho antess!!!Yo estoy muy delgada lo que pasa es que tengo en lugares puntuales moyitas de grasa acumulada que eso solo se va con una lipo, pues yo por mucho q adelgace...eso no se me va,mido 1´75 y peso 57 kilos. T cuento un poco como fue: yo llaegué a la clinica a las 16h y me estuvieron pintado el cuerpo pra saber donde me iban a intervenir, despues me emborrizaron con betadine y me dijeron q me tumbaran en la camilla bocaabajo, me pusieron la via para la anestesia en el brazo que me daba un miedo terrible y apenas me enteré. me preguntaron que que estudiaba y ya no me acuerdo de más porque me quedé roque total....La intervencion comenzó a las 17h y finalizó a las 19y20m. Durante la operacion te hacen pequeñas incisiones en lugares que permiten la mayor movilidad a las diminutas cánulas que te introducen para subcionar la grasa. Los métodos de hoy en dia no son tan agrsivos como los de antes, la cánula se introduce tan facil como si fuese en mantequilla y son finísimas. A mi en algunas de las incisiones ni me han tenido que dar el punto!!!Hoy estoy un poco molesta pero el dolor es soportable, tengo que estar un mes con una faja para que la piel se haga a la nueva forma cuerpo. De verdad te animo a que lo hagas, yo estoy muy contenta y eso que aún apenas veo los resultados pues se ve a largo plazo, pero si que me noto más ligera y más lisita. Es peor lo que te imaginas que lo que es en verdad, yo lo he hecho gracias a mi madre que me ha animado, si no.....aun seguiria poniendome de mala idea cada vez que me pongo los pantalones y se me salen la moyitas,jajaja
pequeñina

Re: me da terror la operacion!!!!

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 19, 2009 10:20 am

Buenos dias,

Las modernas y depuradas técnicas de liposucción asistida, permiten eliminar de manera eficaz y radical los acúmulos grasos no deseados en cualquier zona del cuerpo. En IML podemos ofrecerle las técnicas más avanzadas en este campo.

Los muslos, glúteos y rodillas son las regiones dónde más fácilmente aparece la celulitis. Los acúmulos de tejido graso que se posicionan bajo la piel del área de esas zonas se corrigen con facilidad y excelentes resultados con lipoescultura. La técnica desarrollada ennuestra clínica acompaña el empleo de Ultrasonidos y Lipomatic, de modo que se trata de Microlipoescultura Mecanizada Asistida por Ultrasonidos. Esta técnica de Alta Precisión permite a través de incisiones de 4 mm , corregir no sólo el contorno de glúteos y muslos, sino también los gemelos mediante anestesia local y sedación.

El uso de la faja compresora durante 15 días aproximadamente, garantiza una buena adherencia de la piel.

El período postoperatorio es muy corto y permite incorporarse a la vida laboral en 48-72 horas.

Saludos desde IML.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General