IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

tensar la piel

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

tensar la piel

Notapor Macarena » Vie Jun 20, 2014 1:22 pm

Una lipoescultura con láser tiene la capacidad de tensar suficientemente la piel de una zona con mucha flacidez, o después se tendría que hacer algún tratamiento para tensar correctamente la piel excedente?
gracias
Macarena
 

Re: tensar la piel

Notapor IML » Mar Jun 24, 2014 9:15 am

Buenos días,

La técnica Lipoláser es capaz de eliminar el tejido graso y tensar la piel en la misma sesión, gracias al láser lipólisis que permite al mismo tiempo derretir la grasa y contraer la piel. www.info-lipoescultura.es/

Además este tratamiento está indicado para zonas localizadas, donde antes la lipoescultura convencional era más complicada, como zonas de dermis fina (cara interna de brazos o muslos), zonas de retracción dudosa (estómago y rollitos del sujetador), zonas de piel dañada (con estrías o flacidez), zonas de piel envejecida (con falta de tono cutáneo), zonas alteradas (por liposucciones previas) o zonas de difícil acceso (como gemelos y tobillos). Todas estas zonas “delicadas” se tratan con Lipoláser y sus resultados son mucho más satisfactorios y la recuperación es más corta.

Independientemente del tratamiento de lipoláser, el médico especialista puede recomendar después algún tratamiento para reafirmar de forma más contundente, la zona tratada, pero esto será determinado en la consulta tras una valoración.

Saludos desde IML,
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General