IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

tengo una duda...

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

tengo una duda...

Notapor Leonisa » Mar Ene 21, 2014 9:02 pm

Hola, los tratamientos que se basan en la criogenia pueden provocar algún coágulo en las venas?
gracias
Leonisa
 

Re: tengo una duda...

Notapor IML » Vie Feb 28, 2014 3:45 pm

Buenos días,

La Criolipólisis o Criogenia es una técnica que consiste en someter a bajas temperaturas las células grasas para conseguir la congelación de los adipocitos. Este efecto se consigue gracias a la acción de aparatos que generan mucho frío en el área subcutánea. Debido a estas bajas temperaturas se produce una vasoconstricción y como consecuencia la muerte celular o apoptosis. Esta técnica no es adecuada para tratar zonas pequeñas, siendo necesario un mínimo espesor de 2 cm del panículo adiposo.

En principio, no existe posibilidad de provocar la formación de coágulos ya que la aplicación de frío se realiza en una zona localizada, y lo que consigue en vasoconstricción de la microcirculación del tejido adiposo pero no interfiere en la coagulación de la sangre.

Desde Instituto Médico Láser le recomendamos la técnica denominada Láser Lipólisis. Esta técnica es aplicable a todo tipo de zonas con grasa localizada, incluso las más pequeñas como pueden ser: papada, rodillas, tobillos, etc.
Es una técnica mínimamente invasiva y que sólo requiere anestesia local. Consiste en la introducción de una cánula de 1 mm, a través de la cual se aplicaría el Láser Aspire. La luz del láser incide sobre la grasa, destruyendo los adipositos sin afectar al resto de tejidos. Además gracias a este sistema obtenemos otras dos funciones destacables, un menor sangrado gracias a la propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una retracción de la piel a las nuevas formas.

www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron