IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

tecnicas

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

tecnicas

Notapor Vals-a-dos » Mié Nov 14, 2012 8:11 pm

Es cierto que algunos tratamientos como la hidrolipoclasia o radiofrecuencia, etc pueden equivaler a una pequeña lipoescultura y que eliminan parte del volumen y grasa?
Vals-a-dos
 

Re: tecnicas

Notapor IML » Jue Nov 15, 2012 4:15 pm

Buenos días

Si, actualmente existen tratamientos alternativos a la cirugía.

Si el paciente tiene acúmulos grasos localizados y no desea hacerse una lipoescultura o la nueva técnica láser lipólisis, se puede valorar la realización de otras técnicas como pueden ser la Sonocavitación Médica Potenciada, permite una remodelación de la silueta mediante ultrasonidos en algunos casos previa infiltración de una sustancia superosmolar (hidrolipoclasia), que permite tener resultados en 3-4 sesiones espaciadas cada 3 semanas.

El tratamiento de Aqualix consiste en la infiltración de este producto en el espesor del tejido graso a tratar, es una sustancia con efecto detergente sobre las membranas celulares de los adipocitos, que conducirá a la reducción del espesor de la grasa en la zona tratada, siempre que el acúmulo graso sea discreto o moderado. Para obtener una reducción de volumen media es necesario realizar entre 2 y 4 sesiones. Éstas deben aplicarse espaciadas cada tres semanas. Existe una cantidad máxima a emplear de producto por sesión (5 viales), por lo que el empleo de Aqualix tiene menos interés en el tratamiento de grandes zonas corporales.

La radiofrecuencia es una técnica tanto corporal como facial que se utiliza cuando existe una flacidez asociada. Sus ondas crean un depósito de calor en los tejidos induciendo la contracción inmediata de colágeno ayudando a corregir volúmenes, textura y flacidez.
Este depósito térmico provoca un tensado de las fibras esclerosadas y pueden destruir grasa acumulada gracias al efecto vasodilatador.
Existen diferentes tipos de radiofrecuencias, desde IML recomendamos cada una de ellas en función de la zona, flacidez y el panículo adiposo existentes.

Es importante que sea valorado en una primera consulta por un medico especialista para que en base a su estado le oriente al tratamiento mas especifico, y le explique las expectativas del tratamiento.

Saludos desde IML;
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron