IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

tanga lift

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

tanga lift

Notapor Meredith » Lun Ago 04, 2014 3:03 pm

Hola, el tanga lift es un tipo de lifting que se hace en los glúteos? tiene las mismas características que el resto de los lifting, lo que se hacen en la zona facial?
Meredith
 

Re: tanga lift

Notapor IML » Mar Ago 05, 2014 9:44 am

Buenos días,

Tanga Lift es una técnica de IML, importada de Estados Unidos, que tiene como objetivo un diseño estratégico de los glúteos para mejorar su aspecto en todo su conjunto, de forma que las nalgas se adapten mejor a la figura de cada paciente y adquieran un aspecto más femenino.

Con el tratamiento de Tanga Lift se consigue: Eliminar el volumen que sobra en cartucheras, flancos y pliegue subglúteo, proyectar volumen en la zona media del glúteo mediante lipotransferencia, mejorar la calidad de la piel y tratar la flacidez y elevar, definir y redondear la silueta de los glúteos.
Tanga Lift se basa en tres remodelados estratégicos:

- Tallado del triángulo sacro: Mediante Lipoláser se elimina parte del tejido graso de la zona sacra, el área donde se apoya el tanga. Este tallado se realiza en forma de “v” o de alas de gaviota y crea un efecto óptico en la parte superior de los glúteos, ya que contrasta con las curvas de la cadera y de la cintura.

- Eliminar la grasa que sobra: Principalmente se elimina el tejido graso del pliegue subglúteo al tiempo que la piel de esta zona se tensa, corrigiendo así la flacidez. En ocasiones, para una integración de los glúteos más armónica en el conjunto de la silueta, es recomendable eliminar grasa acumulada en flancos, cartucheras y muslos.

- Proyectar volumen en la zona media del glúteo: Las nalgas más grandes no son necesariamente las más bonitas. Sin embargo, unas nalgas planas o demasiado caídas pueden corregirse mediante una lipotransferencia o injerto de grasa propia de la paciente.

www.iml.es/diseno-de-gluteos-tanga-lift.html

Saludos desde IML,
Mirian (Dpto. de atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron