IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

Tanga Lift con Lipoláser

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

Tanga Lift con Lipoláser

Notapor Hortensia » Jue Dic 17, 2015 9:27 pm

buenos dias,
me pueden dar información sobre el remodelado de los glúteos con la técnica tanga Lift con Lipoláser? también se hace liposucción previa?
Hortensia
 

Re: Tanga Lift con Lipoláser

Notapor IML » Sab Dic 19, 2015 11:07 am

Buenos días,

Tanga Lift es una técnica para remodelar los glúteos que se realiza mediante Lipoláser. El láser Lipolisis está basado en la aplicación de un láser Aspire que está especialmente indicado para destruir los adipocitos sin afectar al resto de los tejidos.

Tanga Lift consta de 2 fases de eliminación de grasa: Una en la zona de apoyo del tanga abarcando la zona sacra lateral; la otra al final del pliegue interglúteo justo en el comienzo de los glúteos. En función de las necesidades del paciente, y utilizando la grasa extraída, se puede hacer un tercer paso aumentando el volumen en la zona medial del glúteo para darle la proyección deseada. http://www.iml.es/iml-presenta-tanga-lift.html
El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa. Las pequeñas incisiones que se realizan para introducir la cánula, no tiene por qué dejar señal si se trata según las indicaciones del médico, tras retirar los puntos de sutura.
El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado, reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel.

Saludos desde IML,
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron