IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

sustitutivo

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

sustitutivo

Notapor Maritere » Jue Ene 10, 2013 11:03 am

Hola, una de las tecnicas que han parecido ahora, la dermoplastia, podría ser sustitutivo de una liposuccion convencional? gracias por su informacion.
Maritere
 

Re: sustitutivo

Notapor IML » Lun Ene 28, 2013 4:10 pm

Buenos días,

La Dermoplastia es un tratamiento indicado para la eliminación de celulitis que fracciona la acumulación del tejido graso. Consiste en la aplicación de Ondas Acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias. Está indicado para un porcentaje alto de personas que tengan la típica piel de naranja en los glúteos, muslos y brazos.

Si lo que desea es una alternativa a la liposucción convencional sin pasar por un quirófano desde Nuestro Centro le recomendaríamos Sonocavitación. El tratamiento de Sonocavitación es un tipo de Ultracavitación aplicada exclusivamente por personal médico cualificado. Se trata de uno de los tratamientos más eficaces para mejorar el aspecto de la piel de naranja y combatir la grasa superficial y los acúmulos grasos localizados.

Otra técnica que le podría interesar sería la tecnología del Láser Lipólisis (liposucción mediante láser) está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.

El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel. http://www.info-laserlipolisis.es/

Láser Lipólisis está indicado para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas como papada, michelines en la espalda alta, cara anterior e interna de las rodillas, gemelos, muslos, glúteos y los cúmulos de grasa periaxilar, entre otras.

La idoneidad de este tratamiento y las expectativas reales del mismo deberán serle establecidas en una consulta gratuita con uno de los médicos de IML expertos en Medicina Estética Corporal.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: sustitutivo

Notapor Maritere » Lun Ene 28, 2013 5:28 pm

Por lo que dices me interesa la sonocavitación, me puedes detallar en que consiste, cuales son las expectativas reales de eliminar, cuantas sesiones se necesitan, etc?
Maritere
 

Re: sustitutivo

Notapor IML » Mié Ene 30, 2013 5:42 pm

Buenos días,

La Sonocavitación Médica Potenciada es un tipo de Ultracavitación diseñada por los médicos de IML con el objetivo de optimizar el rendimiento de este tratamiento y asegurar su seguridad. Como le ha comentado previamente una compañera, es una técnica que exclusivamente puede ser aplicada por médicos.
El tratamiento consiste en la aplicación de Ultrasonidos sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso. Haciendo actuar al sistema de forma potenciada mediante la infiltración de una solución hiposmolar en el plano más profundo del tejido graso, que permitirá multiplicar la resonancia de los tejidos con las ondas mecánicas y aumentar con ello el efecto de adipocitolisis.
La Sonocavitación Médica Potenciada de Instituto Médico Láser se encuentra incluida en un programa de tratamiento propio de nuestro centro : Body Fast IML que incluye la Sonocavitación Médica, tres sesiones de Presoterapia Neumática y una sesión de Radiofrecuencia Tripolar, para tonificar los tejidos ante la rápida pérdida de volumen que experimentan los pacientes durante el tratamiento.
Los resultados que se obtienen se manifiestan por una mejora progresiva de la calidad de la piel de naranja, que se hace evidente desde las primeras sesiones, y por la reducción de volumen de los acúmulos grasos, que comienza a ser visible tras varios días de la primera sesión. Para obtener óptimos resultados, el número de sesiones necesarias se encuentran entre 3 y 4, aplicadas cada tres semanas, no obstante, este aspecto siempre es susceptible de valoración médica previa por uno de los facultativos de Instituto Médico Láser www.iml.es/equipo-medico.html . Finalmente, comentarle que tras la sesión de Sonocavitación se aplican tres sesiones de Drenaje espaciadas cada 4-5 días y en el día 14 una sesión de Radiofrecuencia Tripolar.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron