IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

¿Son dos tecnicas parecidas?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

¿Son dos tecnicas parecidas?

Notapor Irene » Dom Nov 07, 2010 5:17 pm

Buenas tardes, las mesoterapia virtual es igual de efectiva en reduccion de volumen y grasa que una lipo, en una zona donde no hay mucha grasa?
Irene
 

Re: ¿Son dos tecnicas parecidas?

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Nov 15, 2010 9:00 pm

Buenos días,

No se puede comparar un tratamiento corporal a una cirugía, no tiene nada que ver.

Los tratamientos corporales son muy efectivos y hoy en día existen múltiples combinaciones que nos permiten abordar el problema de la grasa corporal de forma efectiva en la mayoría de los pacientes.

Si lo que desea es algo más radical, o el médico estimara que un tratamiento corporal sería insuficiente, sin duda le interesaría la nueva técnica de Láser Lipólisis.

El Láser Lipólisis, es una nueva técnica de liposucción que cuenta con el láser para ayudar a contraer las fibras y evitar la flaccidez tras la intervención. Se realiza en zonas concretas de grasa acumulada, y su cánula flexible permite alcanzar zonas más complicadas como las rodillas, brazos, papada, cara interna de muslo, etc.…. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento. En esta técnica te puedes ir a tu casa pasado un rato tras la intervención.

Recuerda que este tipo de tratamientos requieren un estudio pormenorizado por parte del Médico y es él quien determinará cual es el más aconsejado.

Saludos desde IML
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron