IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

sin sobrepeso

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

sin sobrepeso

Notapor avana » Lun Nov 26, 2012 8:48 pm

Hola, yo no tengo sobrepeso, pero tengo en el abdomen volumen, se puede hacer una lipo aunque no se tenga sobrepeso? gracias!
avana
 

Re: sin sobrepeso

Notapor IML » Mar Nov 27, 2012 6:17 pm

Buenos días,

En primer lugar habría que valorar el volumen en la zona abdominal al que usted se refiere para comprobar si se trata efectivamente de grasa acumulada. Si este fuera el caso podría ser candidata a la lipoescultura, aunque no sufra sobrepeso.

Existe en la actualidad un tratamiento quirúrgico no invasivo denominada Lipoláser adecuado para eliminar los acúmulos grasos localizados en una única sesión.
Este tratamiento presenta múltiples ventajas frente a la cirugía convencional, en primer lugar permite el abordaje de zonas pequeñas como papada, rolletes del sujetador, cartucheras, o abdomen y costados. En segundo lugar la cicatriz es mínima e imperceptible al realizarse mediante una cánula de fibra óptica. Y en tercer lugar, gracias a la acción del láser que emite con dos longitudes de onda, se realiza un depósito de calor en la dermis que permite que esta remodele colágeno y elastina y curse con buena contracción cutánea posterior, de esta manera eliminamos las posibilidades de flacidez. Del post operatorio podríamos hablar como otro plus añadido, ya que se realiza con una faja o venda de compresión (en función de la zona tratada) que el paciente debe llevar durante 15 días aproximadamente.

En Instituto Médico Láser el facultativo que realiza este tipo de cirugía le valorará previamente realizándole una ecografía previa de la zona a tratar, de esta manera asegura la viabilidad de esta intervención. Además para optimizar los resultados de la cirugía este tipo de tratamiento puede ir acompañado de sesiones como presoterapia o radiofrecuencia por ejemplo, recomendadas y supervisadas por el facultativo en función de las necesidades de cada paciente, todo de cara a optimizar al máximo los resultados del Lipoláser. En IML tenemos claro que nuestra calidad asistencial y los resultados de nuestros tratamientos son nuestra mejor publicidad.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron