IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

sin hospitalizacion ?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

sin hospitalizacion ?

Notapor Bibi » Dom Nov 15, 2009 11:06 pm

Hola, que no me aclaro porque cada uno me dice una cosa...en un centro me dicen que es una intervencion en la que me puedo ir a mi casa al rato, y en otro que es como una operacion nomral y que tengo que estar ingresada....y ustedes que dicen?
Bibi
 

Re: sin hospitalizacion ?

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 17, 2009 7:53 pm

Buenos días,

Depende del tipo de intervención del que estemos hablando, la cantidad de grasa que se tenga que extraer, antecedentes personales de la paciente y, por supuesto, la opinión del Médico Profesional que te va a realizar la intervención.
En cuanto a una liposucción “tradicional”, como tú puedas conocer, se realiza normalmente en una clínica u hospital donde quizá sea necesario que te tengas que quedar ingresada. Se hace normalmente con anestesia epidural, y por ello requiere de un quirófano y unas condiciones de intervención adecuadas. El sangrado y postoperatorio con esta técnica es mayor y más largo que con el Láser Lipólisis que a continuación vamos a explicar. Por ello es necesario realizarlo como una operación normal tal y como te han informado. En este tipo de intervenciones se extraen grandes cantidades de grasa, es necesario llevar una faja compresiva durante aproximadamente un mes, y corre el riesgo de padecer más flacidez de piel, si no se hace al paciente adecuado y con la técnica correcta.
El Láser Lipólisis, es una nueva técnica de liposucción que cuenta con el láser para ayudar a contraer las fibras y evitar la flaccidez tras la intervención. Se realiza en zonas concretas de grasa acumulada, y su cánula flexible permite alcanzar zonas más complicadas como las rodillas, brazos, papada, cara interna de muslo, etc…. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento. En esta técnica te puedes ir a tu casa pasado un rato tras la intervención.
Como verás existen las dos técnicas, y es el médico especialista, quien te puede aconsejar, y el paciente quien decide acceder a uno u otro tratamiento conociendo todos los pros y los contras de cada uno de ellos.
Esperamos haberte aclarado tus dudas y recuerda que en IML dispones de profesionales que te pueden informar de ambas técnicas sin ningún compromiso.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: sin hospitalizacion ?

Notapor Bibi » Mié Dic 09, 2009 10:38 am

gracias por todo la explicación de ambas técnicas y sus tiempos de hospitalización, pero las dos son igual de efectivas a la hora de extraer la misma cantidad de grasa por sesión, si se lace por laser lipolisis, vuelve a salir la grasa en esa zona?
Bibi
 

Re: sin hospitalizacion ?

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 11, 2009 9:12 pm

Buenos días,

Como comentamos anteriormente hay diversidad de tratamientos que se adaptan a los diferentes tipos de celulitis así como a las características personales de cada paciente. No es lo mismo tratar una celulitis blanda, reciente, que una celulitis dura ya consolidada.
Por ello no te podemos decir cuál es el tratamiento más recomendado, porque todos son recomendados y adaptados a cada paciente.
También se valora la calidad de piel de cada paciente, si se tiene flacidez o no, etc.
Lo mejor es acudir a una primera consulta totalmente gratuita para que sean los Médicos Especialistas los que, sin ningún compromiso, te puedan informar de lo más aconsejados.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron