IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

QUE ES EL ULTRASHAPE? ¿MEJOR QUE LA LIPO?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

QUE ES EL ULTRASHAPE? ¿MEJOR QUE LA LIPO?

Notapor Mamen » Lun Mar 02, 2009 1:24 pm

HOLA, BUENOS DÍAS, AYER BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA LIPOSESCULTURA ENCONTRE UN NUEVO SISTEMA, SE LLAMA ULTRASHAPE QUE PARECE QUE ES MEJOR QUE LA LIPOSUCCION, YA QUE NO LO HACEN POR LASER, ES LO MEJOR Y MÁS EFICAZ? ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO? EN QUÉ CONSISTE?GRACIAS, ESTOY MUY INTERESADA!
Mamen
 

Re: QUE ES EL ULTRASHAPE? ¿MEJOR QUE LA LIPO?

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Mar 04, 2009 5:57 pm

Buenos días,

A priori no existe una técnica más eficaz que otra. La eficacia de las mismas es tanto mayor, cuanto más se adecúa a las características de la persona susceptible de realizar un tratamiento de eliminación de grasa.

Debido a los diferentes factores físicos, no todo el mundo es candidato a realizar una intervención de Lipoescultura (técnica quirúrgica) o un tratamiento de Ultrashape (técnica no invasiva). Por eso la primera visita informativa, como las que realizamos en nuestra clínica, resulta fundamental para que el facultativo valore su caso y le pueda recomendar cuál es el mejor tratamiento para Vd. en concreto. En la primera visita deberá explicar exactamente cuáles son los puntos que desea mejorar para que así el profesional pueda entender perfectamente lo que Vd. espera del tratamiento.

El Ultrashape consiste en la eliminación de las células adiposas mediante la aplicación transcutánea de ultrasonidos focalizados, que provocan la rotura de la membrana de los adipocitos, liberando la grasa contenida que posteriormente se elimina por vía natural en el transcurso de 35/40 días. El procedimiento es asistido por un sistema de ecográfico para visualizar el cambio corporal en el tiempo real. La pérdida de centímetros se constata a medida que el organismo elimina la grasa destruida, aunque se aprecia una disminución de volumen nada mas finalizar el tratamiento. En una sola sesión se pueden reducir 2,5 cms de contorno como media. Por lo tanto los resultados son visibles desde el primer día, susceptibles de comprobación con ecografía y medición grasa tal y como hacemos desde Instituto Médico Láser. Es una técnica que no necesita de hospitalización, ni cirugía, pero que requiere de una analítica previa al tratamiento ya que está contraindicada en pacientes con enfermedades hepáticas. No implica ningún tipo de dolor para el paciente y no precisa utilización de faja ni anestesia.

La lipoescultura es un proceso quirúrgico que consiste en la succión de grasa por una pequeña cánula conectada con un tubo a un aspirador y a través de una o más incisiones minúsculas cerca del área que ha de ser intervenida. Guiado por el cirujano, el aparato aspira todo el exceso de grasa. La liposucción deberá ser practicada en un hospital, centro médico o clínica. El cirujano plástico decide con antelación, previo análisis de las características del paciente, el tipo de anestesia que se le pondrá: local, local y sedación, epidural o general. Cuando la intervención ha terminado, el paciente es trasladado a una sala de reanimación, donde se le colocará una faja. Previamente habrá acordado con el cirujano cómo será la faja y las medidas que ésta tendrá. Probablemente el paciente podrá irse a casa algunas horas después de practicársele la cirugía. En algunos casos los cirujanos de Instituto Médico Láser suelen aconsejar a los pacientes quedarse una noche en el hospital tras la intervención.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: QUE ES EL ULTRASHAPE? ¿MEJOR QUE LA LIPO?

Notapor mamen » Vie Abr 24, 2009 5:40 pm

muchas gracias por su ayuda!!!!
mamen
 


Volver a Foro General

cron