IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

no sé que significa...

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

no sé que significa...

Notapor Divinabobina@gmail.com » Mié Ene 16, 2013 2:38 pm

Hola, he leido esta web con atención pero no sé a qué se refiere "infiltración tumescente", qué es exactamente?
gracias
Divinabobina@gmail.com
 

Re: no sé que significa...

Notapor IML » Jue Ene 17, 2013 1:37 pm

Buenos días,

La infiltración tumescente que se emplea en el Tratamiento Lipoláser realizado en Instituto Médico Láser www.iml.es/ , consiste en suero con anestesia local diluida (anestesia local con fórmula de Klein). Cuando la zona a tratar tiene la suficiente cantidad de suero y por tanto está adecuadamente anestesiada, se procede a licuar la grasa con la cánula láser. Esta cánula láser es una fibra óptica con láser que emite calor en la punta y consecuentemente licua la grasa. Una vez licuada, la grasa se extrae mediante una cánula de extracción y para finalizar la técnica se aplica un punto de sutura sobre cada una de las incisiones.

A groso modo, acabamos de resumirle en qué consiste la tácnica Láser Lipólisis, cuyas principales ventajas frente a la lipoescultura convencional pueden concretarse en:

Mayor destrucción de células grasas en sesión única, gracias a la eficacia óptima de ondas láser, con máxima absorción por la grasa y por el agua tisular.
Retracción inmediata del tejido o Skin Thitghening, que garantiza una óptima respuesta de la piel tras la reducción de volumen.
Reducción del trauma tisular gracias al empleo de una fibra óptica extra-fina, que evita la destrucción masiva de estructuras fibrosas y tiene mayor facilidad de penetración en el tejido graso
Reducción del periodo de recuperación, que cursa con mayor confort, gracias a la coagulación simultánea por la emisión láser de los vasos linfáticos y sanguíneos. A la ausencia de hematomas y a la reducción de la inflamación, se suma la posibilidad de objetivar la reducción de volumen de forma inmediata y la posibilidad de seguir con la vida cotidiana al día siguiente.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron