IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.

no se que es mejor para mi problema

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

no se que es mejor para mi problema

Notapor Teófila » Lun Nov 09, 2009 9:58 pm

Hola, al haber adelgazado tengo en la tripa mucha carne que me cuelga, y no sé como eliminarla, la lipo es la mejor opecion que tengo? mil gracias
Teófila

Re: no se que es mejor para mi problema

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 17, 2009 12:12 pm

Buenos días,

El excedente de piel después de haber sufrido un adelgazamiento extremo no se soluciona con un liposucción.

En tu caso, aunque deberíamos valorarte primero, creemos que la mejor opción seria optar por una abdominoplastia, donde si se retira todo el excedente existente y permite corregir los músculos aflojados de la pared abdominal.

Existen diferentes variantes para conseguir un vientre plano y terso. La mini-abdominoplastia que está destinada a correcciones mínimas, pero existen otros abordajes mas complejos, que abarcan los músculos rectos, oblicuos y transversos del abdomen.

Si lo desea puede solicitar una consulta informativa donde uno de nuestros Cirujanos valorara su caso concreto sin ningún compromiso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General