IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

se pueden corregir estos defectos

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

se pueden corregir estos defectos

Notapor Valen_37 » Mié Mar 17, 2010 8:26 pm

Hola, me hice una liposuccion convencional hace años, pero la piel de los muslos ha quedado con irregularidades, si me hago una lipoescultura se corregirían? o hay alguna otra técnica mejor? gracias
Valen_37
 

Re: se pueden corregir estos defectos

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Mar 31, 2010 10:35 am

Buenos días,

Deberíamos verle personalmente para poder determinar el tipo de tratamiento más acorde para su caso. No obstante le comentamos que quizá el tratamiento más idóneo en su caso sería la técnica de Láser Lipólisis (lipoláser), que se basa en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos.
Su procedimiento requiere de una anestesia local en la zona a tratar. Se introduce en el tejido adiposo, mediante una incisión mínima, una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.
Láser Lipólisis está indicado para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas difíciles y de pequeño volumen como la papada, los michelines en la espalda alta, la cara interna de las rodillas y muslos y los acúmulos de grasa periaxilar.
El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel.
La molestia que se puede sentir, tras la intervención, es semejante a las agujetas después de una intensa sesión de gimnasio, la prenda compresiva se suele retirar a los 4-7 días para dormir y se lleva unos días más, no es necesario guardar reposo, se pueden tomar analgésicos para controlar las molestias. La actividad física debe ser moderada.
Saludos desde IML,
Izaskun.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron