IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

profundidad al hacer la lipoescultura

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

profundidad al hacer la lipoescultura

Notapor Maria Pilar » Vie Ene 25, 2013 5:32 pm

Hola, cual es la profundidad que abarca la lipoescultura?
Maria Pilar
 

Re: profundidad al hacer la lipoescultura

Notapor IML » Lun Ene 28, 2013 4:10 pm

Buenos días,

A diferencia de la liposucción convencional, que trabaja a 2 cms de profundidad, la lipoescultura aspira la grasa directamente debajo de la piel, lo cual nos permite realizar liposucciones de volúmenes importantes, consiguiendo una retracción y adaptación cutánea muy satisfactoria. El riesgo de flaccidez de la zona tratada es menor.

Hoy en día existen diferentes técnicas, lo que se conoce como lipoescultura o liposucción y la novedosa técnica láserlipolisis.

La tecnología del Láser Lipólisis (liposucción mediante láser) está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa. http://www.info-laserlipolisis.es
Se producen entonces tres fenómenos:
• Efecto fototérmico, que consiste en la destrucción de las células grasas gracias al calor emitido por el láser Aspire.
• Efecto fotomecánico, que consiste en la disrupción de los adipocitos provocada por el movimiento molecular derivado del calentamiento del tejido graso.

• Efecto fotoacústico, que rompe la membrana adipocitaria gracias a la vibración acústica del pulso corto de la emisión del láser.
De esta forma, el tejido graso pasa a tener una consistencia menos compacta y más líquida, por tanto es mucho más fácil de aspirar. La técnica de aspirado se realiza con una cánula de 2mm.
Láser Lipólisis está indicado para eliminar la grasa localizada, y de forma más segura y eficaz en zonas difíciles y de pequeño volumen como la papada, la cara interna de las rodillas y muslos, los michelines en la espalda alta y los acúmulos de grasa periaxilar.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron