IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

procedimiento por el cual la piel se contrae y se quita la f

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

procedimiento por el cual la piel se contrae y se quita la f

Notapor Melanie » Mié May 14, 2014 1:03 pm

Hola, cuál es el metodo que hace que la piel después de la liposucción con el láser, se contraiga y se elimine la flacidez, por qué ocurre esto?
gracias
Melanie
 

Re: procedimiento por el cual la piel se contrae y se quita

Notapor IML » Sab May 17, 2014 4:05 pm

Buenos días,
La técnica del Láserlipólisis está basada en la aplicación de láser Aspire, que tiene una longitud de onda selectiva, para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos junto con la capacidad del calentamiento global del tejido conectivo para lograr una retracción cutánea eficaz, es decir, el calor que genera contrae las bandas de colágeno,produciendo una revitalización de la piel y evitando de ese modo la flaccidez.

La regularidad de la zona tratada, la forma y el volumen dependen de la pericia del facultativo, pero sólo con el láser se puede coagular el colágeno de los septos del tejido graso. Los tabiques que dividen el tejido graso tienen colágeno, pero no muy abundante, una vez vaciados estos compartimentos de grasa los tabiques no encuentran resistencia a su contracción, lo que puede provocarse con el láser.
En IML encontramos resultados con mucha mejor calidad de piel, retracción de los excedentes de la misma y posibilidad de realizar Lipoláser en zonas con importante flacidez (cara interna del muslo, brazos, papada) o con excedente de piel (abdomen, cuello, etc.).

El tratamiento con Liposucción Asistida por Láser, Lipoláser o Laserlipólisis en Instituto Médico Láser se asocia con mayor satisfacción del paciente, tiempo de recuperación más corto, buena contracción cutánea y escasos efectos colaterales. http://www.liposuccion-laser.es

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General