IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

pregunta

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

pregunta

Notapor Rocío » Lun May 25, 2009 8:53 pm

Hola, desde hace un par de años me gustaría hacerme una liposucción, pero me da un poco de miedo de los resultados, ya que conozco una chica que se lo hizo y no le quedó muy bien, más bien bastante mal. Le quedó la piel mucho más rugosa de como la tenía además de unos pequeños hoyos por las piernas muy antiestéticos. ¿alguien puede darme información?
Rocío
 

Re: pregunta

Notapor Instituto Médico Láser » Mié May 27, 2009 9:39 am

Buenos días,

Aparentemente, en el caso de tu amiga, la liposucción no se realizó correctamente, pero independientemente de esto, hoy en día el láser resulta de una gran ayuda para obtener un mejor resultado y un óptimo estiramiento de la piel, evitando así esas rugosidades e imperfecciones que mencionas.
El láser lipólisis, es una nueva técnica de liposucción que ayuda a conseguir los resultados antes mencionados. El láser ayuda a contraer las fibras elásticas, contribuyendo así a evitar la flaccidez post liposucción. El tiempo de recuperación también es menor, así como el tiempo de elastocompresión o los moratones antiestéticos que produce una intervención de este tipo.
La cánula que se emplea con este sistema, es mucho más flexible y dúctil, por lo que se puede acceder a zonas antes más complicadas, como la cara interna de los muslos, los brazos, la papada, etc.… logrando así unificar más las zonas de liposucción y evitando esos hoyos antiestéticos que mencionas.
En Nuestra Clínica puedes obtener información en una primera consulta totalmente gratuita acerca de esta técnica.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron