IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

pregunta...

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

pregunta...

Notapor Verástegui » Vie Feb 22, 2013 3:02 pm

buenas tardes, como saber si me podría hacer una lipoescultura en la zona de abdomen, después de una cesarea y supongo que tendré adherencias internas?
Verástegui
 

Re: pregunta...

Notapor IML » Mar Feb 26, 2013 3:09 pm

Buenos días

Lógicamente para indicarle si es paciente apta para realizar la técnica de liposucción o el novedoso láser lipólisis, habría que valorarle en consulta.

Uno de los efectos secundarios de una lipoescultura es la provocación de adherencias internas en la zona debido a la inflamación que se produce pudiendo mejorar con tratamientos corporales como el LPG http://www.iml.es/endermologie-lpg-tera ... rmica.html combinado con carboxiterapia http://www.iml.es/carboxiterapia-para-c ... cidez.html. Otra alternativa para disolver adherencias internas, sería con la infiltración de digestión química que debería de ser diagnosticado por un facultativo para poder realizarlo y le informe del número de sesiones que se deberían de realizar para su absorción.

Desde Instituto Médico Láser realizamos la técnica Laserlipólisis (Lipolaser®), http://www.info-laserlipolisis.es/ s una técnica basada en la destrucción del tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una luz láser que desintegra el tejido graso. Este mecanismo de acción eficiente y seguro aporta los beneficios del láser, como son el efecto coagulante, que reduce el riesgo de sangrado y el efecto skin tightening o retracción inmediata de la piel. Esto facilita el tratamiento de zonas difíciles para la liposucción convencional, como son la cara interna de los muslos, el abdomen con o sin flacidez asociada, la papada o los brazos.

Una de las ventajas de esta técnica es que permite retocar liposucciones previas con irregularidades o con mal comportamiento de la piel. Además no requiere hospitalización ni procedimientos anestésicos mayores y permite la reincorporación a la actividad habitual en 24 horas.

No obstante, como le comente al principio, siempre hay que tener presente que este tipo de tratamientos requieren un estudio pormenorizado por parte del Médico y es él quien determinará cual es el más aconsejado.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron