IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

un poco confuso

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

un poco confuso

Notapor Nuria Roig » Vie Mar 09, 2012 2:29 pm

Hola, he leido aquí que la criolipolisis solo se puede alicar en el abdomen, por la forma del cabeza u aparato....pero leo en otros sitios que se aplica también en muslos, cartucheras, además de abdomen, es que es otro tipo de cabezal? o por qué anuncian esto?
muchas gracias estoy algo confundida.
Nuria Roig
 

Re: un poco confuso

Notapor IML » Lun Mar 12, 2012 2:33 pm

Buenos días,

Inicialmente el tratamiento de criolipolisis se empezó a aplicar en la zona del Abdomen, con un cabezal, a modo de pinza, específico para poder tratar la grasa localizada de esta zona concretamente.
Más tarde se empezaron a utilizar cabezales que se adaptaban a la zona de los costados, flancos, para mejorar los llamados “michelines”.
Debido a las diferentes formas que presentan las superficies de los muslos y cartucheras estos cabezales no permitían una correcta aplicación en dichas zonas, ya que es más difícil pellizcar ahí, sumado a que la grasa localizada de muslos y cartucheras es más dura.

En Instituto Médico Láser, para tratar la grasa localizada en las zonas de muslos y cartucheras recomendamos la técnica Láser Lipólisis.
La tecnología del Láser Lipólisis (liposucción mediante láser) está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron