IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

PLIEGUES POST-LIPOSUCCION

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

PLIEGUES POST-LIPOSUCCION

Notapor MARIALORENA10 » Mar Feb 14, 2012 5:31 pm

Me han hecho una liposuccion en las cartucheras de la que estoy bastante contenta, a la vez me quito un poco de grasa de debajo de los cachetes y la parte interna de los muslos, aqui esta el problema, y es que me quedaron dos cumulos de grasa pequeñitos pero apreciables a simple vista debajo de los cachetes (Yo creo que antes de la primera lipo tenia incluso menos) y despues del primer retoque me han salido unos pliegues, como dos arrugas, que el cirujano llamo adeherencias. Esta segunda vez (despues del primer retoque y ultimo por ahora) me ha mandado masajes, que la primera vez no me mando (Al parecer se le olvido mandarmelos) y creo que hubiesen sido claves para quedarme bien del todo a la primera.

Mi pregunta es la siguiente: Se me van a ir los pliegues con los masajes y las ondas que me estan dando? o tendre que pasar otra vez por el quirofano (Tengo terror a esto ultimo, pero mas a quedarme con los antiesteticos pliegues)? Porfavor denme una respuesta que estoy muy agobiada.
MARIALORENA10
 

Volver a Foro General