IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

piel flacida despues de regimen

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

piel flacida despues de regimen

Notapor Mamen » Mié Jun 01, 2011 3:16 pm

He hecho dieta y se me ha quedado en el abdomen piel flácida con algo de grasa, sería bueno una lipoescultura en esta zona? gracias
Mamen
 

Re: piel flacida despues de regimen

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Jun 02, 2011 1:41 pm

Buenos días
Para eliminar la grasa localizada que indica en la zona del abdomen recomendaríamos una Láser Lipólisis. La tecnología del Láser Lipólisis (liposucción mediante láser) está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.
El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel y evitando de ese modo la flaccidez.
Láser Lipólisis está indicado para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas difíciles y de pequeño volumen como la papada, los michelines en la espalda alta, la cara interna de las rodillas y muslos y los acúmulos de grasa periaxilar. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento. Con esta técnica el paciente se puede ir a su casa pasado un rato tras la intervención.

Si el excedente de piel que indica tener después de haber sufrido una gran perdida de peso es mucho, quizás habría que optar por otra técnica, una Abdominoplástia. La abdominoplástia permite corregir los músculos aflojados de la pared abdominal y eliminar el excedente de piel que los acompaña. Esta cirugía, cuyo objetivo es conseguir un vientre plano y terso, tiene diferentes variantes. La mini-abdominoplástia está destinada a correcciones mínimas, pero existen otros abordajes más complejos, que abarcan los músculos rectos, oblicuos y transversos del abdomen.

No obstante, siempre hay que tener presente que este tipo de tratamientos requieren un estudio pormenorizado por parte del Médico y es él quien determinará cual es el más aconsejado.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: piel flacida despues de regimen

Notapor Mamen » Sab Jun 04, 2011 7:30 pm

La abdominoplastia cuanto tiempo tiene de recuperación? en que consiste la intervención? también se hace con láser? gracias
Mamen
 

Re: piel flacida despues de regimen

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jun 06, 2011 2:41 pm

Buenos días,

La Abdominoplástia es una cirugía, generalmente se realiza una incisión justamente en la parte superior de la zona púbica. La longitud de la incisión, la cual se extiende hacia las zonas laterales de la cadera, depende mucho de la cantidad de piel a estirpar. En el caso de las mujeres, se hace la incisión en la ingle, siempre que sea posible.

Trabajando a través de esta incisión el cirujano podrá apretar los músculos del fondo estirándolos y cosiéndolos.

En pacientes con mucha cantidad de piel flácida, se puede hacer una segunda incisión a través del ombligo.

Cuando la intervención haya terminado el paciente será llevado al área de recuperación. En muchos casos, unos pequeños tubos de drenaje serán introducidos para prevenir la acumulación de líquidos. Cualquier malestar que padezca puede ser controlado con la medicación prescrita por su cirujano. Los vendajes deben estar adheridos al abdomen y han de ser cubiertos por una venda elástica. Aunque debe moverse desde el principio, debe evitar los movimientos bruscos, y deberá dormir boca arriba con las rodillas en alto.

Aunque cada paciente tiene sus propias particularidades, el curso postoperatorio contiene unas fases comunes para todos:

Durante la primera semana
- Se quitaran drenajes y puntos
- Los morados y las hinchazones alcanzaran su momento mas alto.

Después de varias semanas
- Ya no necesitara llevar la faja por mas tiempo
- Podrá, incrementar, gradualmente, su actividad diaria y ejercicio.
- Podrá reanudar su actividad laboral (dentro de las 3 primeras semanas).
- Los morados e hinchazones comenzaran a desaparecer y empezara a ver resultados.

Después de varios mese su figura se acercará cada día mas al resultado final.
La sensación de tumefacción y de tirantez desaparecerá.
La línea de la incisión comenzara a coger de nuevo su color, aunque el color definitivo no aparecerá hasta un año después de la intervención.
Es importantísimo cuidar con extremo cuidado su piel, esto significa no exponer la piel al sol.

Uno de los factores mas importantes del éxito del resultado de la operación es el cirujano que deberá elegir y una parte muy importante del proceso es el dialogo que usted establezca con su cirujano, el le explicara todos los pasos a seguir antes y después de la intervención.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron