IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

Para muchas zonas

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

Para muchas zonas

Notapor Norma » Lun Jul 08, 2013 12:38 pm

Hola, quería saber si se tiene que hacer en dos o varias veces una lipoescultura para bastantes zonas, como son: piernas completas, abdomen, parte superior de los brazos, el rollito de la axilas y los que salen de la espalda, gracias.
Norma
 

Re: Para muchas zonas

Notapor IML » Mié Jul 10, 2013 11:25 am

Buenos días,

En Instituto Médico Láser, realizamos la técnica del Laserlipólisis (Lipolaser®) es una técnica basada en la destrucción del tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una luz láser que desintegra la grasa. Este mecanismo de acción eficiente y seguro aporta los beneficios del láser, como son el efecto coagulante, que reduce el riesgo de sangrado y el efecto skin tightening o retracción inmediata de la piel. Es una técnica mejorada a la técnica de Liposucción convencional con menos tiempo de faja compresiva y recuperación. www.info-laserlipolisis.es

En ambas técnicas, se requiere hacer todas esas zonas en dos fases, con intervalo de una semana. El motivo por el cual no se puede realizar en una sola sesión, es todas las zonas que son, y la cantidad de la anestesia y tiempo de quirófano que se necesita.

Otras de las grandes ventajas que tiene esta técnica a comparación de la convencional, es la disminución de riesgos realizándose de manera ambulatoria con una recuperación de 24-48 horas. Hay menor trauma para los tejidos del paciente con reducción de dolor he inflamación. Mejora de retracción de la piel, por ser una técnica que se realiza con láser y se consigue una mejora en la reducción de las cicatrices y hematomas. Las incisiones son de un calibre inferior, ya que la varilla de láser tiene un grosor de 5mm. www.info-laserlipolisis.es/como-se-real ... rlipolisis.

Para determinar de que manera se dividirían las zonas, lo tiene que determinar el facultativo pero lo mas seguro es que se lo dividan por un lado el abdomen con la zona de espalda y axila y por otro la zona de las piernas pero se le tendría que valorar en consulta. www.info-laserlipolisis.es/casos-reales-fotografias.

Saludos desde IML,
Vanesa (Dto. de atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron