IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

para la grasa y flacidez de los brazos

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

para la grasa y flacidez de los brazos

Notapor Ibicenca » Lun Mar 08, 2010 4:15 pm

Hola, para quitar grasa sobrante y algo de flacidez de la parte alta de los brazos la lipo es lo más recomendable o hay algún tratamiento SIN cirugía que tengo IGUALES resultados? gracias...
Ibicenca
 

Re: para la grasa y flacidez de los brazos

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Mar 10, 2010 1:54 pm

Buenos días,

Como muy bien indicas si se tiene un acumulo de grasa suficiente en cualquier parte del cuerpo, el láser lipólisis es uno de los tratamientos mínimamente invasivos más recomendables para eliminarlo, pero también existen tratamientos que pueden dar muy buenos resultados, aunque previamente hay que valorar de qué tipo de grasa hablamos, y qué grado de flaccidez se tiene.

El láser lipólisis, con la tecnología láser, ayuda a evitar la flaccidez que se puede producir tras el tratamiento ya que contrae las fibras del tejido.

La radiofrecuencia, indicada para la flaccidez, puede ayudar también a la eliminación de acumulos grasos. Se trata de una radiación electromagnética que cuando es aplicada sobre un tejido, provoca movimientos rotacionales de las moléculas de agua que incrementan su temperatura y transfieren su calor a los tejidos circundantes consiguiendo las siguientes mejoras:

-El calentamiento de las fibras de la dermis y el tejido graso conduce a una contracción inmediata, mejorando la flaccidez
-El calentamiento de la dermis también induce una remodelación del colágeno.
-El calentamiento induce un incremento de la vascularización lo que permitirá mejorar el metabolismo celular del tejido graso.
-El calentamiento sostenido del tejido graso, fruto de la oscilación de las moléculas de agua, produce destrucción directa de células grasas (lipólisis), lo que produce una disminución directa del volumen del área en tratamiento.

En cualquier caso, lo más recomendable es acudir a una consulta informativa y gratuita donde un Médico Especialista te aconsejará el tratamiento más adecuado.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: para la grasa y flacidez de los brazos

Notapor Ibicenca » Mié Mar 31, 2010 7:20 pm

entonces por lo que me dices, no hay ningun tratamiento que sirva a las vez para las dos cosas? habría que hacerse los dos? graicas de nuevo
Ibicenca
 

Re: para la grasa y flacidez de los brazos

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Mar 31, 2010 9:18 pm

Buenos días,

La lipólisis consigue que la retracción y síntesis del colágeno permitan su utilización en zonas con flacidez, como la cara interna de los brazos, la de la papada y la de los muslos.
Esto quiere decir que tendrá menos flacidez que en una liposucción convencional.
No obstante, el tratamiento de radiofrecuencia, que le hemos comentado anteriormente, está indicado para la flacidez y no tiene por qué realizarse junto con la lipólisis para eliminar la flacidez.

Esperamos haberle servido de ayuda.

Saludos desde IML
Izaskun
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron