IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

para la cara

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

para la cara

Notapor Rose mary » Jue Jul 18, 2013 10:48 am

Buenas tardes,
se puede hacer una liposucción en la zona de la cara para darle la forma perdida con el tiempo y por la flacidez?
gracias
Rose mary
 

Re: para la cara

Notapor IML » Jue Jul 18, 2013 8:22 pm

Buenos días,

En primer lugar comentar que, para poder indicarle qué tratamiento sería el más adecuado, debería ser valorada por un médico especialista en estética facial.
La liposucción a la que usted hace referencia, en la zona facial, se realizaría más concretamente con la técnica denominada Lipoláser. Esta técnica es adecuada para tratar grasa localizada en zonas pequeñas con la máxima precisión, sin cicatrices visibles y además evitando el problema asociado a la lipoescultura: la flacidez.
Este tratamiento es apto, para tratar grasa localizada (por ejemplo: la papada), pero no es el adecuado para reponer tejidos y paliar la flacidez.

Como sabemos, el paso del tiempo deja su impronta en la zona facial en forma de: arrugas, manchas y por supuesto un descolgamiento de los tejidos que la forman.
Cada una de estas afectaciones tiene su tratamiento ideal, en el caso del descolgamiento y flacidez, podríamos hablar de tratamientos como:

-Push Up: Hilos Tensores. Entraría dentro del grupo conocido como cirugía mínimamente invasiva. Este tratamiento se basa en una técnica de tensado cutáneo utilizado para combatir la flacidez facial (al permitir la reposición de los tejidos mas profundos), y a la vez la eliminación de la piel sobrante. Permiten una gran corrección y sobre todo, como alternativa al lifting, una gran naturalidad.
www.iml.es/push-up-hilos-tensores-lifting.html

-Thermage Facial. Permite en una única sesión y sin pasar por quirófano tensar la piel, suavizar arrugas y líneas de expresión, y conseguir un aspecto más joven y descansado.
No es necesario pasar por quirófano pudiendo el paciente incorporarse a su vida diaria inmediatamente al tratamiento.
Se basa en la tecnología de radiofrecuencia monopolar de Face by Thermage. La energía de este tratamiento llega hasta las capas más profundas de la piel, produciendo un calentamiento que, remodela el colágeno y la elastina existentes y además induce la neosíntesis de estas proteínas.
www.iml.es/face-by-thermage-tensado-fac ... unica.html

Además de los tratamientos citados existen más alternativas, solicite una primera consultar con el especialista para que le asesore en su caso concreto.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 280
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron