IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

nueva tecnica

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

nueva tecnica

Notapor Olonga » Vie Nov 02, 2012 9:39 pm

Hola, quería saber si una nueva técnica, la lisicetosis, sería una técnica que sustitiria a una lipoescultura pero sin cirugía, con resultados similares, gracias.
Olonga
 

Re: nueva tecnica

Notapor IML » Sab Nov 03, 2012 6:04 pm

Buenos días,

Desconocemos la técnica a la que se refiere con el nombre de Lisicetosis.
De lo que sí le podemos hablar es de la Cetosis, termino que se utiliza para denominar una situación metabólica del organismo que tiene por origen un déficit en el aporte de hidratos de carbono, lo que induce el catabolismo de las grasas.
La fase cetosis es un termino muy habitual dentro de las dietas proteinadas, que se divide en tras grandes fases (fase Activa o de Cetosis, fase de reintroducción alimentaria y fase de mantenimiento). Pero en ningún caso podemos comparar la Cetosis como una técnica alternativa a la lipoescultura.

Instituto Médico Láser señala la técnica de Laserlipolisis o Lipoláser como la consecución del mejor resultado estético y de la retracción de la piel, junto con una corta y confortable recuperación.
Con la técnica de Laserlipolisis se consigue la destrucción del tejido graso mediante la aplicación transcutánea del láser.
IML utiliza la tecnología SlimLipo Aspire, un equipo diseñado específicamente para destruir la grasa y al mismo tiempo capaz de generar un efecto inmediato de contracción de la piel de la zona tratada. Está técnica es considerablemente la mejor alternativa cuyo mecanismo de acción es menos traumático que el de la liposucción convencional.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: nueva tecnica

Notapor Olonga » Lun Nov 05, 2012 12:07 pm

Cuantos días de recuperación tiene esto? quedan moratones, etc, después de hacerlo? gracias
Olonga
 

Re: nueva tecnica

Notapor IML » Lun Nov 05, 2012 10:01 pm

Buenos días,

La reincorporación a la actividad habitual del paciente tras realizar Laserlipolisis, es de aproximadamente 24 horas, ya que es una técnica que no requiere hospitalización, ni anestesia mayor.
Respecto a los hematomas, moratones, etc, cabe destacar que son mínimos, ya que el efecto coagulante del láser evita dichos hematomas y reduce el sangrado de forma significativa.
Además, la incisión que se realiza sobre la zona es de apenas 1 mm, con lo que la cicatriz también es mínima.
En definitiva, Láserlipolisis es un procedimiento menos traumático, con menos dolor e inflamación que una lipoescultura convencional; otra ventaja es la ya citada retracción de la piel, reducción de cicatrices y hematomas y una más pronta recuperación.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron