IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

nueva tecnica?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

nueva tecnica?

Notapor Alemandy » Mié Ene 04, 2012 9:36 pm

Hola, que es el Endymed y para que sirve? sus aplicaciones son tan efectiva como una lipo? gracias
Alemandy
 

Re: nueva tecnica?

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Ene 05, 2012 2:39 pm

Buenos días,

El Endymed es un equipo de Radiofrecuencia de tercera generación (presentado por primera vez en España por Instituto Médico Láser) que permite actuar a mayor profundidad, de forma precisa, gradual y concentrada, sobre el plano tisular previamente seleccionado.

Su objetivo fundamental es conseguir un calentamiento sostenido de la dermis tratada, que es el umbral necesario para generar una respuesta del colágeno. Una de sus principales características es su alta precisión, que permite un calentamiento volumétrico y progresivo del tejido tratado, que se mantiene de forma prolongada, incluso después de haber finalizado la sesión. Los resultados se notan unos días después de la primera sesión, en forma de textura cutánea mejorada y, comentarle también que, las infiltraciones adicionales de silicio y carboxiterapia potencian los resultados.

Respecto a su efectividad en relación a la lipoescultura, ha de saber que las indicaciones terapéuticas de estos tratamientos son muy distintas. Así pues, el Endymed tiene como indicación terapeútica la correccción del volumen, textura y flacidez de las zonas tratadas, mientras que la principal indicación de la lipoescultura es eliminar de forma eficaz y radical los acúmulos grasos no deseados.
Finalmente, le informamos que desde Instituto Médico Láser realizamos la técnica de Láser Lipólisis, basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permite la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.
El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel. El Lipoláser está indicado para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas como papada, michelines en la espalda alta, cara anterior e interna de las rodillas, gemelos, muslos, glúteos y los cúmulos de grasa periaxilar, entre otras.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General