IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

mucho complejo y no se que hacer

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

mucho complejo y no se que hacer

Notapor Nerea » Dom Ago 02, 2009 9:50 pm

tengo mucho complejo porque tengo los muslos llenos de celulitis pero muy fuerte, con depresiones y un aspecto horrible, hay algo que DE VERDAD la elimine?
Nerea
 

Re: mucho complejo y no se que hacer

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ago 07, 2009 8:15 pm

Buenos días,

En primer lugar te informamos en qué consiste exactamente la celulitis, para que puedas comprender que la celulitis no se elimina nunca del todo, se puede mejorar bastante con tratamiento corporales adecuados a cada paciente, que se centran en mejorar la retención de líquidos, mejorar la circulación sanguínea, aspecto de la piel, etc.. Es evidente que tratada a tiempo, mejora bastante y se puede mantener una calidad de piel muy óptima.

La celulitis o piel de naranja es una alteración del tejido subcutáneo en el que se produce un aumento de volumen en zonas localizadas debido a tres factores principalmente a:
- Una acumulación de grasas.
- Retención de líquidos y también de toxinas.
- Todo ello, unido a una mala circulación sanguínea y una degeneración del tejido conjuntivo subcutáneo, este punto está muy influenciado por factores genéticos y hereditarios, por lo que decimos que no se podría eliminar del todo si fuera parte importante en tu caso.

Afecta principalmente a las mujeres porque su aparición está ligada directamente a factores hormonales (aumento en el nivel de estrógenos) y suele coincidir y/ó agravarse con una o varias de las etapas de la vida de una mujer en las que las regulaciones hormonales son más difíciles, como es el caso de la pubertad, menarquia (primera regla), anticonceptivos orales, embarazos y la pre/postmenopausia.

Es importante cuidar la alimentación y no restarle importancia, ya que se sabe de su vinculación con la aparición de la celulitis, por ejemplo la relación entre el aumento de la piel de naranja y la ingesta de hidratos de carbono. Por ello, en Nuestro Centro, se tratan todos los aspectos que influyen en la celulitis, incluida la alimentación.

Saludos desde IML

Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron