IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

mucha celulitis

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

mucha celulitis

Notapor Patricia » Vie Ene 30, 2009 12:21 pm

tengo los muslos gordos y mucha celulitis, he leído que el accent es la alternativa a la liposucción antigua, sin incisiones ni demás, es igual de efectivo? que diferencias existen? es lo mismo que la lipoescultura? gracias a todos!
Patricia
 

Re: mucha celulitis

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 18, 2009 11:09 am

Buenos días,

El Accent es un equipo de radiofrecuencia que se utiliza para combatir la flacidez y la celulitis, no rompe los adipocitos (células que forman el tejido graso) ni extrae grasa (como la liposucción).

Como alternativa existe el tratamiento por ultrasonidos (ultracavitación) o el láser lipólisis (lipoescultura mínimamente invasiva).

En cualquier caso la selección de uno u otro método depende de muchos factores. Puedes solicitar una consulta gratuita en IML donde nuestros Médicos Estéticos Corporales te indicarán el método más efectivo en tu caso.

Saludos desde IML, ante cualquier duda recuerda que estamos a tu disposición.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: mucha celulitis

Notapor Patricia » Mié Abr 01, 2009 7:07 pm

entonces, si no rompe adipocitos ni extrae grasa, como el eficaz para la celulitis?
Patricia
 

Re: mucha celulitis

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Abr 03, 2009 9:55 pm

Buenos días,

La explicación consiste en que la aplicación de energía en forma de radiofrecuencia a través de la piel produce un calentamiento controlado de la dermis y del tejido graso, que no afecta a la epidermis. Este depósito térmico provoca un tensado de las fibras esclerosadas y destruye la grasa acumulada, que se drena vía torrente linfático, gracias al efecto vasodilatador.

Mediante un calentamiento dérmico selectivo, la radiofrecuencia Accent estimula la producción de nuevo colágeno y mejora los contornos corporales. Consecuentemente puede reducir los depósitos aislados de grasa que se han acumulado en distintas zonas corporales ya que, mediante el modelado suave de su cuerpo, el Accent mejora su silueta de forma no invasiva, reduciendo incluso medidas excesivas.

Es decir, el Accent emplea tres mecanismos para mejorar el aspecto corporal: Aplica un calentamiento térmico a los depósitos de grasa para inducir la formación de un nuevo colágeno y remodelado corporal. Además de mejorar la circulación sanguínea también ayuda a drenar fluidos y toxinas. Y su actividad térmica sirve para contraer las células grasas.

Finalmente, comentarle también que el tratamiento Accent es rápido y no precisa anestesia ni tiempos prolongados de recuperación. Los pacientes que llevan a cabo este tratamiento pueden realizar sus actividades rutinarias de forma inmediata.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: mucha celulitis

Notapor Patricia » Lun Abr 06, 2009 10:13 am

Muchas gracias por su atención.
Patricia
 


Volver a Foro General

cron