IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

el mismo laser?

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

el mismo laser?

Notapor Magda » Mar Ene 03, 2012 10:31 pm

Hola, el laser que se utiliza en tratamientos como la criolipolisis es el mismo que se utiliza al hacer la lipoescultura? gracias
Magda
 

Re: el mismo laser?

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ene 04, 2012 10:48 pm

Buenos días,

En respuesta a su pregunta, comentarle que la crilipólisis es una técnica que no emplea ningún láser. Es un tratamiento con el que, mediante la aplicación de frío local, se pretende inducir la muerte de las células grasas y que, a día de hoy sólo se puede emplear en las zonas de abdomen y costados.

Sin embargo, el Láser Lipólisis, es una técnica que sí emplea un láser intracavitacional (que se introduce en el tejido adiposo con el fin de destruir los adipositos) para conseguir romper la grasa de manera mucho menos traumática que con las técnicas tradicionales, con un post-operatorio mas tolerable y con necesidad de llevar faja sólo 1-2 semanas.
En resumen, frente a la criolipólisis, el Lipoláser se postula como una técnica mucho más versátil, puesto que permite tratar múltiples áreas corporales (incluso zonas como la papada, michelines en la espalda alta, cara anterior e interna de las rodillas, gemelos, muslos, glúteos y los cúmulos de grasa peri-axilar), con mejores resultados y en una sola sesión.

Desde Instituto Médico Láser, para resolver las lipodistrofias localizadas de pequeño volumen y/o que se acompañan de flacidez, recomendamos el Lipoláser por ser un procedimiento mínimamente invasivo, sin necesidad de hospitalización, de procedimientos anestésicos mayores y que permite la reincorporación en 24 horas a la actividad habitual con menor trauma y riesgo quirúrgico.

El procedimiento necesita una anestesia local, tal y como se realiza en una liposucción convencional pero con volúmenes de 3 a 5 veces menores. El tejido graso destruido por el láser se aspira con una cánula de 2 milímetros de diámetro, con un aparato de aspiración igual que en una liposucción convencional. A las dos horas, el paciente se encuentra en su domicilio con una prenda compresiva discreta que puede retirar a la semana.

No obstante, si está valorando la posibilidad de realizar un tratamiento para la eliminación de grasa, es muy importante que se decante por un centro que, como Instituto Médico Láser, cuente con una plataforma tecnológica y un equipo de facultativos, que le permitan ofrecer un enfoque multidisciplinar de su abordaje terapéutico, con objeto de alcanzar los mejores resultados.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron