IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

METODOS SEGUROS PARA ELIMINAR LA FLACCIDEZ

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

METODOS SEGUROS PARA ELIMINAR LA FLACCIDEZ

Notapor Mónica » Vie Feb 27, 2009 11:44 am

Hola, me gustaría saber si hay algún método factible para eliminar la flacidez sin correr riesgos.La lipoescultura es lo más conveniente?
Mónica
 

Re: METODOS SEGUROS PARA ELIMINAR LA FLACCIDEZ

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Mar 05, 2009 2:33 pm

Buenos días,

Para la eliminación de flacidez la lipoescultura no es el tratamiento más conveniente, el tratamiento indicado para la flacidez es la radiofrecuencia. La lipoescultura en cambio, es un tratamiento utilizado para la eliminación de acúmulos de grasa localizada.
La radiofrecuencia corrige volumen, textura y flaccidez, produciendo un calentamiento de la dermis y del tejido graso que provoca el tensado de las fibras al tiempo que destruye la grasa acumulada. En concreto la radiofrecuencia Accent XL, última tecnología en este campo incorporada en IML, es un nuevo prototipo que permite trabajar zonas más amplias y a mayor profundidad.
Actualmente solo un tratamiento actúa sobre la flacidez al tiempo que elimina grasa, es el Láser Lipólisis.
El Láser Lipólisis Aspire es el único equipo que minimiza los riesgos de una lipoescultura convencional, al tiempo que conseguimos una retracción óptima e inmediata de la piel, disminuyendo la recuperación en un tiempo récord por la ausencia de hematomas y de inflamación. Está demostrado que el láser ayuda en éstas tareas, frente a otras energías utilizadas anteriormente.
La cánula que se introduce minimiza la agresión tisular que se hacía con las cánulas tradicionales de la liposucción. Dicha cánula es mucho más flexible, más fina y se encarga de desintegrar la grasa mediante la tecnología láser.

En nuestra clínica, un médico especialista puede explicar todas las técnicas con mayor detalle, y personalizando la consulta según la necesidad de cada paciente.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: METODOS SEGUROS PARA ELIMINAR LA FLACCIDEZ

Notapor Mónica » Sab Mar 07, 2009 2:11 pm

La radiofrecuencia que características tiene? no se utiliza cirugía? gracias de nuevo!
Mónica
 

Re: METODOS SEGUROS PARA ELIMINAR LA FLACCIDEZ

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 17, 2009 11:09 pm

Buenos días,

Como ya comentamos, la radiofrecuencia actúa directamente sobre la flacidez corporal y/o facial corrigiendo volumen y textura mediante el calor. Sus ondas crean un depósito de calor en los tejidos, produciendo la contracción inmediata del colágeno. La piel recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía.
Comentábamos las ventajas del equipo Accent XL, última tecnología en este campo frente a otros equipos ya que permitía trabajar a mayor profundidad. No obstante, en nuestra clínica, a parte del Accent XL, disponemos de equipos de radiofrecuencia con resultados probados de su eficacia tanto para la flacidez corporal como facial.
La radiofrecuencia en la zona facial se aplica cuando la pérdida de tono muscular desdibuja la mandíbula y existe un excedente de piel definido.
Todos estos tratamientos son sin cirugía, le podrán informar ampliamente en una consulta.
Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: METODOS SEGUROS PARA ELIMINAR LA FLACCIDEZ

Notapor Mónica » Dom Mar 29, 2009 3:18 pm

Les estoy muy agradecida por toda la información que me dan, me pasaré por allí por la clínica para preguntar por los tratamientos.
Mónica
 


Volver a Foro General

cron