IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

El mejor momento

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

El mejor momento

Notapor Marisol » Jue Jun 07, 2012 12:47 pm

Cuando es el mejor momento para hacerse una lipoescultura? Es mejor esperar a tener hijos, o adelgazar, etc?
Marisol
 

Re: El mejor momento

Notapor IML » Vie Jun 08, 2012 3:27 pm

Buenos días

No existe un momento mejor que otro para realizar una liposucción. Dependerá de las condiciones del paciente, la zona a tratar…

En algunos casos si puede ser recomendable adelgazar primero, no obstante es el cirujano en la consulta informativa, quien valore el caso concreto y le indique las pautas previas a seguir.

Lógicamente tener hijos va a influir en el estado de la grasa, pero no tiene porque ser un motivo para que el paciente realice esta técnica a posteriori.

Como novedad comentarle que actualmente contamos con la técnica Láser Lipólisis.
La nueva tecnología del Láser Lipólisis (liposucción mediante láser) está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Esto hace que el tiempo de recuperación sea menor y que pueda hacer vida normal muy pronto.
Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa. El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel y evitando de ese modo la flaccidez.
Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento. Con esta técnica el paciente se puede ir a su casa pasado un rato tras la intervención.

Todo esto hace que la evolución y mejoría del tratamiento sea mayor que con una liposucción tradicional, pero has de tener en cuenta, que no es conveniente que te de el sol en los pequeños hematomas que te salgan tras la intervención, y que la inflamación tarda en eliminarse del todo aproximadamente 3 semanas.

Estamos a su disposición si desea alguna otra aclaración referente al tratamiento.
Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron