IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

lo más parecido a la lipoescultura....

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

lo más parecido a la lipoescultura....

Notapor Nuria del Camino » Mar Abr 09, 2013 1:46 pm

Hola, Estoy barajando varios tratamientos como alternativa a la lipoescultura, y quería saber de los tratamientos nuevos que han salido ahora, y que parecen ser muy eficaces, cual sería la alternativa más parecida a la lipoescultura?
Nuria del Camino
 

Re: lo más parecido a la lipoescultura....

Notapor IML » Jue Abr 11, 2013 12:21 pm

Buenos días,
En Instituto Médico Láser hemos desarrollado nuestro propio protocolo para la eliminación de los acúmulos grasos mediante Láser.
El Láser Lipólisis www.info-laserlipolisis.es/lipolaser-en-iml.html , es una nueva técnica de liposucción que cuenta con el láser para ayudar a contraer las fibras y evitar la flaccidez tras la intervención. Se realiza en zonas concretas de grasa acumulada, y su cánula flexible permite alcanzar zonas más complicadas como las rodillas, brazos, papada, cara interna de muslo, etc…. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento. En esta técnica te puedes ir a tu casa pasado un rato tras la intervención.

Después de la intervención, la eliminación de grasa localizada, la forma y el volumen se ven visibles después de un mes de la intervención.

La retracción de la piel es notable a los 3 meses, lo cual depende de la fisonomía del paciente.

Y el resultado óptimo es a los 6 meses.

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: lo más parecido a la lipoescultura....

Notapor Nuria del camino » Mar May 07, 2013 6:29 pm

gracias por la informacion, pero hay algo que no entiendo: no es lo mismo laserlipolisis que lipoescultura?
Nuria del camino
 

Re: lo más parecido a la lipoescultura....

Notapor IML » Vie Jun 07, 2013 9:10 pm

Buenos días,

No se puede decir que el Láserlipólisis reemplace completamente a una lipoescultura, hay que elegir una técnica u otra basándose en varios factores, principalmente en los volúmenes que se van tratar.
Las principales diferencias entre una liposucción y una lipoescultura con láser (Láserlipolisis) es que en la técnica con láser, además de eliminar el tejido graso, se consiguen otras funciones destacables, que es reducir el sangrado gracias a su propiedad coagulante, y además, evitar la flaccidez, ya que el calor que genera el láser contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel y evitando así la flaccidez.
La Lipoescultura, desarrollada en Instituto Médico Láser y denominada Láserlipólisis o Lipoláser, http://www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html, ofrece un nuevo enfoque a la liposucción convencional y la remodelación corporal con menor invasividad y riesgo mínimo que además no requiere anestesia importante y permite al paciente la inmediata reincorporación a su actividad habitual.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General