IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

en los hombres

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

en los hombres

Notapor Rodrigo T. » Lun Ago 12, 2013 7:58 pm

Buenas tardes,
la grasa en los hombres se comporta de la misma manera que en las mujeres? se puede eliminar de igual forma con el lipoláser? podría volver a salir en la zona hecha?
Rodrigo T.
 

Re: en los hombres

Notapor IML » Mié Ago 28, 2013 1:50 pm

Buenos días,

El comportamiento de la grasa es el mismo en los hombres que en las mujeres. La diferencia entre ambos sexos es la zona en la que se localiza.
En los hombres suele ser más común localizarse en pecho, abdomen y costados; y en el caso de las mujeres las zonas más habituales son piernas, cartucheras, abdomen, costados y brazos.

El Lipoláser o Láser Lipólisis es un tratamiento indicado para eliminar los acúmulos grasos de determinadas zonas. De esta técnica podemos destacar dos funciones; por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel y evitando de ese modo la flaccidez.

Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento. Con esta técnica el paciente se puede ir a su casa pasado un rato tras la intervención.

Las células grasas eliminadas tras una liposucción son capaces de aumentar su tamaño desproporcionadamente si no haces un cuidado dietético correcto y el ejercicio correspondiente.
Ocurre también que la disposición de la grasa es más uniforme y repartida, pudiendo engordar de otras zonas que antes no notabas ya que la grasa podía estar localizada en zonas muy concretas (cartucheras, por ejemplo).

http://www.iml.es/laserlipolisis-zonas- ... iales.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron