IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

lipotransferencia

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

lipotransferencia

Notapor Raquelita » Mié Nov 13, 2013 6:45 pm

Hola que es una lipotrasferencia y para qué se utiliza?
Raquelita
 

Re: lipotransferencia

Notapor IML » Vie Nov 15, 2013 3:48 pm

Buenos días,


La Lipotransferencia es una técnica que se utiliza desde hace tiempo para el aumento localizado de volumen en zonas faciales y corporales mediante grasa. En la actualidad se realiza a partir de la manipulación de células madre, con el fin de conseguir un implante duradero.

Este tratamiento tiene múltiples aplicaciones:

- Remodelación Corporal: Mediante Lipotransferencia optimizada para el aumento de glúteos, gemelos o mamas.
- Remodelación Facial: Mediante la Técnica LAFC I (Lipo Augmentation Facial Contouring) de IML para la reposición de volúmenes perdidos con injerto optimizado de grasa autóloga.

La Lipotransferencia consta de las siguientes fases:

FASE 1: Extracción de la grasa mediante cánula no menor de 3 mm de diámetro para evitar el traumatismo tisular de los adipocitos. Posteriormente se someterá a un lavado y a un posterior centrifugado, que permitirá descartar las fases de aceite y de restos hemáticos o anestésicos.

FASE 2: Una parte de esta grasa pura se aísla y concentra mediante procedimientos estériles para emplearlos como material de relleno. La otra parte, se somete a una inactivación de la colagenasa.

FASE 3: La Fracción Vascular Estromal y el Plasma Rico en Plaquetas se mezclan con el material graso preparado como relleno y a continuación, se realiza el lipoinjerto.

FASE 4: Se realiza la deposición del injerto en forma de perlas, en los casos faciales, para facilitar su colonización por nuevas yemas vasculares. Las células madre mejorarán la vitalidad de los adipositos y favorecerán la generación de los neovasos.

En nuestro centro puede consultar de manera gratuita la idoneidad de dicho tratamiento para su caso concreto. Un médico especializado analizará sus características personales y le ampliará la información. www.iml.es/lipotransferencia-optimizada ... madre.html

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 280
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron