IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

liposucción convencional

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

liposucción convencional

Notapor Hernández » Lun Jul 29, 2013 11:18 am

Buenas tardes,
Un liposucción de las antiguas, hecha hace 10 o 15 años, podría haber dejado en las zonas heridas internas, adherencias y otras cosas similares?
gracias
Hernández
 

Re: liposucción convencional

Notapor IML » Mié Jul 31, 2013 6:57 pm

Buenos días,

Así es, con el tiempo se ha demostrado, que la liposucción convencional, conllevaba el riesgo de que la piel no alcanzara una correcta adherencia al plano profundo, además de que el resultado estético no siempre era el esperado.
Por otro lado, la liposucción tradicional que se practicaba hace años, ocasionaba pérdidas hemáticas muy importantes para el paciente, con lo que ello conllevaba tiempo de recuperación más largo, molestias por las heridas internas, etc.
http://www.iml.es/lipoescultura-piernas.html
La técnica de Láserlipolisis que recomienda Instituto Médico Láser deja muy atrás las consecuencias de la liposucción convencional, siendo decisiva para tratar la calidad de la piel y su contracción, asegurándonos un resultado más estético.
La técnica, también denominada Lipoláser, está exenta de riesgos para el paciente. Las cánulas de finísimo calibre que se utilizan, no se calientan, evitando el peligro de quemaduras y necrosis de la piel. La mayor ventaja es que permite una buena retracción de la piel y buenos resultados en áreas fibróticas, que anteriormente resultaban difíciles de liposuccionar tanto por localización como por liposucción previa en la misma zona.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron