IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La técnica Lipoláser
corrige forma y volumen corporal.
Lipoláser se realiza
con anestesia local.
El resultado estético de Lipoláser se basa en la
reducción de volumen y la contracción complementaria de la piel.
La recuperación con Lipoláser
es más cómoda y más corta.
Los resultados con Lipoláser
son altamente satisfactorios y naturales.
  

lipossución de abdomen

Toda la información relacionada con la lipoescultura.

lipossución de abdomen

Notapor Zucarro » Mié Jul 10, 2013 7:13 pm

Hola, tengo mucha grasa en el abdomen y por más dietas que hago esto no consigo quitarlo con nada, podría hacerme una lipossución con buenos resultados? soy varón, de 42 años.
Zucarro
 

Re: lipossución de abdomen

Notapor IML » Vie Jul 12, 2013 11:25 am

Buenos días,

Actualmente es posible eliminar los acúmulos grasos de abdomen sin recurrir a la cirugía gracias al Lipoláser (Láserlipolisis). El Láser Lipólisis, es una nueva técnica de liposucción que cuenta con el láser para ayudar a contraer las fibras y evitar la flaccidez tras la intervención. Se realiza en zonas concretas de grasa acumulada, y su cánula flexible permite alcanzar zonas más complicadas como las rodillas, brazos, papada, cara interna de muslo, etc…. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento.

Las ventajas que presenta frente a otros tratamientos son principalmente que se trata de un tratamiento ambulatorio con una recuperación en tiempo record, permitiendo la incorporación inmediata a la vida cotidiana desde el día siguiente. La grasa se elimina a través de orificios mínimos en una única sesión con lo cuál se puede apreciar la pérdida de volumen desde el minuto uno.
Añadir que la acción del láser produce una remodelación en la piel de colágeno y elastina y como consecuencia de ello, se produce una contracción cutánea evitando la temida flacidez.
www.iml.es/lipolisis-tratamiento-narl.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron